Hidrocauterización molecular para el cabello

Melena sana

Muchas veces por desconocimiento o por necesidad teñimos nuestro cabello, lo planchamos a diario y no nos damos cuenta que se va debilitando y quedando sin brillo progresivamente. El cabello de toda mujer, cuando no esta sano y fuerte, se ve opaco y es difícil de moldear, por eso siempre recurrimos a métodos mas drásticos o a todo tipo de champús para repararlo.

Así pues, hoy os mostraremos la solución mas eficaz para que el cabello vuelva a ser lo que era con su brillo natural y su fuerza única, ya que existe un tratamiento que acelera considerablemente la recuperación del mismo, denominado hidrocauterización molecular, que consiste en regenerar las fibras capilares para darle de nuevo al cabello esa belleza perdida.

Por otro lado, comentaros que este proceso tiene una duración aproximada de 45 minutos, comenzando con el lavado del cabello, el secado y la aplicación mechón por mechón de unos aceites con alfa hidroxiácidos, que sellándolo con calor consigue ir regenerando el cabello desde la raíz a las puntas.

Cabellos sano
Del mismo modo, la segunda fase del tratamiento de hidrocauterización molecular es volver a lavar el cabello para retirar el aceite sobrante y nutrir ahora la cutícula con un champú especial, mientras se masajea bien el cuero cabelludo y después se retira con agua abundante.

Asimismo, destacar que este tratamiento para el cabello se debe realizar al menos dos veces al mes, dependiendo del daño que tenga el cabello se alargara mas el tratamiento o se ira acortando con los días, pero debéis preguntar a un especialista para saberlo, con la hidricauterización notareis grandes resultados, encontrando vuestro cabello sano y fortificado.

Así que dejar por un tiempo los tintes y las planchas de lado y haceros este tratamiento sanador del cabello, porque ademas las sustancias empleadas no dañan en absoluto el cabello.


2 comentarios

  1.   KARLA dijo

    Me gusta el articulo! para todas esas personas que no cuidan de el…y lo dejan parecer cada vez mas ramas secas :S descolorido y frizzeado

  2.   Loreto dijo

    Hola Karla!
    Muchas gracias por leernos, nos alegramos de que te haya gustado nuestro artículo, y esperamos que sigas los próximo!. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *