Here, la nueva campaña FW19 de Parfois

Parfois, campaña FW19
Poco a poco vamos descubriendo en Bezzia las nuevas campañas de las firmas de moda. Ayer conocíamos las nuevas propuestas de Sfera, ¿las recuerdas? y hoy hacemos lo propio con las propuestas de Parfois, una firma a la que cada temporada tenemos en cuenta en Bezzia.

Parfois nos traslada en su nueva campaña, Here,  a paisajes naturales sobrecogedores. Valles verdes y lagos azules en los que el fotógrafo Wai Lin Tse retrata a la delicada Lou Schoof con lagunas de las piezas clave de la nueva colección FW19: faldas plisadas estampadas, bandoleras y horquillas XL.

“Hay una delgada línea entre lo extraño y lo familiar. Incluso en el lugar mas inhóspito podemos sentirnos como en casa” Con esa premisa presenta Parfois su campaña en la que nos invita a disfrutar de cada momento, de cada lugar, de cada nuevo descubrimiento. Y nos proporciona diferentes looks para hacerlo este próximo otoño-invierno 2019.

Parfois, campaña FW19

Piezas clave de Here

Aun habiendo visualizado la campaña una única vez, uno sabe reconocer el protagonismo de las faldas plisadas estampadas en esta. Faldas ligeras que se combinan con botas altas y prendas superiores mas pesadas que se superponen con el fin de crear estilismos envolventes para los días mas fríos.

 

Fulares, cárdigans y capas de lana en colores cálidos se convierten en otro imprescindible para la firma. Si algo transmite esta nueva campaña es calidez, ¿no estáis de acuerdo? Junto a las prendas citadas, cobran protagonismo los complementos y accesorios de la nueva colección.

Entre los bolsos destacan las bandoleras de pequeño tamaño, los bolsos de nylon y aquellos efecto ante. Las horquillas XL se convierten en uno de los accesorios mas llamativos de la campaña. Pero tampoco pasan desapercibidos los pendientes largos y las pulseras de piel sintética con detalles metálicos.

¿Os gusta tanto como a nosotras la nueva campaña de Parfois?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.