Grandes tendencias en la decoración de bodas 2022

Decoración de bodas 2022

Las bodas 2022 ya están dando su pistoletazo de salida, por lo que debemos conocer cuáles son las grandes tendencias en decoración que están arrasando. Ya que casi seguro que te darán una serie de ideas para poder inspirar tu boda en ellas. Si son tendencia es que arrasan y se trata de opciones que darán mucho de qué hablar.

Así que, si quieres todo eso en tu gran día, no puedes dejar de conocerlas. Es cierto que todo lo que rodea a una boda es bastante personal. De ahí que lo mejor que podemos hacer es tomar estas tendencias como inspiración e ir sumándolas a nuestra boda según nuestros gustos. ¡Seguro que podrás adaptarlas a lo que estabas imaginando para tu día más importante!

Colores claros y naturales para las bodas 2022

El tema de los colores siempre es un de los más comentados. Pero en este caso parece que viene pisando fuerte la apuesta por las tonalidades neutras. De ahí que tanto el color blanco como el beige y los tonos más claros se irán sumando a la paleta de opciones. Porque lo que se quiere conseguir es un espacio más natural, unido a la naturaleza que nos rodea. Por eso, dejaremos atrás los colores más llamativos para dar lugar a espacios más equilibrados. Claro que si quieres añadir alguna tonalidad vibrante, ya sabes que siempre la puedes adaptar según tus gustos.

Iluminación para las bodas

La iluminación se deja llevar por las lámparas colgantes

La iluminación es otra de las partes más importantes cuando hablamos de la decoración de una boda. Porque podemos ayudarnos de ella para darle todavía más protagonismo al banquete. Siguiendo con el acabado natural, estamos ante una opción donde las lámparas colgantes serán las verdaderas protagonistas. Pero no demasiado llamativas, sino que llevarán un acabado de cristal que hace que tenga un acabado de lo más elegante. Eso sí, las velas también llegan a convertirse en otro de los detalles imprescindibles. Para que no haya problemas, puedes colocarlas dentro de jarrones de cristal, dándole el aire más sofisticado a la decoración.

Mesas combinadas en la decoración de bodas 2022

Ya de unos años a esta parte se quiere romper con el protocolo. Ya que esto de contar con mesas largas, siempre separados de los novios, no siempre es algo que termina de gustar en muchos casos. Así que, puede haber una combinación tanto de mesas largas como de las redondas. Es más, se viene haciendo de un tiempo a esta parte y parece que seguirá triunfando. Además, no siempre los novios se sientan con los padrinos, sino que cada vez se ve eso de que estén en una mesa solos pero más cerca de los invitados, o incluso entre ellos. Siempre hay que elegir lo que más vaya con cada pareja, pero es cierto que los protocolos parece que se quedan a un lado.

Colores para bodas

Apuesta por organizar a los invitados de manera original

Atrás quedan esas mesas que tenían números y en cada una de ellas se reunían varios invitados. Pues la originalidad se posiciona en toda boda que se precie. Por ello, en lugar de dichos números siempre los puedes sentar poniendo en cada mesa títulos de canciones o bien películas e incluso nombres de actores. Todo vale siempre y cuando sea para completar la idea de una manera muy original. Parece que cada año las innovaciones están de nuestro lado y con un poco de imaginación todavía pueden ser más que acertadas. Del mismo modo, siempre puedes colocar un corcho donde publiques toda la lista con los nombres o bien, en cada mesa colocar algún detalle que defina su nombre. ¿No te parece una gran idea? Entonces ya puedes ir a por ella en la decoración de bodas 2022


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)