Golosinas caseras de fresa y plátano para perros

golosinas para perros

Si bien muchas frutas no son buenas para los perros, las fresas y los plátanos son un maravilloso regalo para perros. Honestamente, estas son delicias que cualquier ser humano amará, sin mencionar a su perro. Si tu cachorro tiene un estómago sensible, prueba con otras golosinas y habla con el veterinario para saber qué opciones son mejor para tu pequeño.

Pero si a tu perro le gustan las golosinas y las fresas, entonces sigue leyendo porque le va a gustar esta delicia fácil de preparar. ¡Son deliciosas golosinas para perros de fresa! La mayoría de los perros son golosos como las personas, ¿nunca has visto a tu perro tratando de arrebatarte una galleta?

Hay maneras de satisfacer sus antojos caninos sin los peligros del chocolate o la sobrecarga de azúcar procesada. La fruta fresca ofrece una dulzura natural a estas golosinas para perros, junto con todos los beneficios de la fruta fresca: las fresas por sus fitonutrientes y propiedades antioxidantes, mientras que los plátanos ofrecen potasio y aminoácidos.

Puedes sentirte realmente bien al darle a tu amada mascota estas golosinas sabiendo que están hechas con ingredientes saludables y sin aditivos, colorantes alimentarios o conservantes. Tu perro disfrutará mucho de este tipo de golosinas y además podréis establecer un vínculo emocional más estrecho. Tu perro se sentirá realmente agradecido porque le das estas deliciosas golosinas /galletas de fresa y plátano.

Ingredientes

  • ½ taza de fresas picadas
  • 1 plátano
  • 1 taza de harina de trigo integral
  • ¼ taza de avena
  • ¼ taza de yogur griego natural

dulces para perros

Cómo hacer las golosinas para perros  de fresa y plátano

  • A continuación te vamos a dar las indicaciones para que hagas las galletas /golosinas de fresa y plátano para tu perro.
  • Podrás comprobar que es mucho más sencillo de lo que parece y podrás hacer esta sencilla receta a tu perro siempre que quieras. ¡No pierdas detalle!
  • Primero tendrás que hacer un puré con el plátano y las fresas. Puedes hacerlo con una batidora de cocina o con un tenedor.
  • Añade harina, avena y yogurt y remueve hasta que esté bien mezclado.
  • Mueve la masa sobre un mostrador bien enharinado, la masa estará pegajosa.
  • Aplana la masa con tus manos enharinadas o con un rodillo.
  • Corta las formas con moldes para galletas o usa una taza pequeña para hacer círculos.
  • A continuación coloca la bandeja para hornear ligeramente engrasada y hornea con el horno precalentado a 180ºC durante 15-17 minutos hasta que esté dorado y todavía ligeramente suave.

Las galletas están buenas y también las puedes comer tú. Lo ideal de estas galletas  es que puedes tomarlas como postre y al mismo tiempo compartir estas delicias con tu perro. Será un momento ideal para ambos, compartiendo unas delicias que te gustarán a ti también.

Lo ideal es hacer bastante cantidad porque a tu perro le gustará y lo que es mejor, podrás guardarlas en la nevera durante bastante tiempo (las tres semanas que te hemos comentado) sin que se te pongan en mal estado. Aunque cuanto antes las consumas antes podrás disfrutar de su textura y su sabor.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.