Globos de Oro 2020: Ganadores y alfombra roja

ganadores globos de oro

Sin duda, el año comienza con uno de los momentos más esperados. Aún terminando las fiestas navideñas, los famosos se han reunido en la gala de los Globos de Oro 2020. Como era de esperar, una vez más, la alfombra roja se llenó de luz, de elegancia y de estilos muy originales.

Pero además, tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de mencionar a todos esos ganadores y a otros, que se han quedado a las puertas de serlo. Nombres muy conocidos que han dado un paso más hacia un nuevo éxito. Hoy hacemos un repaso de todo lo que la noche dio de sí, que nunca es poco.

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2020

Siempre que hay una gala de este tipo, tenemos claro que la alfombra roja siempre es tan importante como los premios sí. Más que nada porque veremos cómo se pasean las y los famosos. Nuevas propuestas de diseñadores, trajes espectaculares y peinados que tampoco se quedan atrás. Es por ello que en nuestra selección podemos ver cómo Ana de Armas es una de las actrices que ha brillado en la noche de los premios. Parece que para ser su primera vez en esta gala, deslumbró y mucho con un traje de corte princesa, lleno de lentejuelas y firmado por Ralph & Russo.

mejor vestidas golden globes

Claro que Scarlett Johansson no se quedaba atrás, con un vestido rojo de amplio escote a pico que venía firmado por Vera Wang. A su lado hemos situado a Rachel Weisz con un traje largo y recto en corte strapless que combinaba el color negro con el blanco. Sin duda, tampoco podíamos dejar escapar a Jennifer López que contaba con un vestido combinado en colores, un gran lazo en la parte del pecho y lo firmaba Valentino. Su peinado trenzado también fue la sensación de la noche.

jennifer lopez

Reese Witherspoon eligió un vestido sirena en color blanco y con escote asimétrico. Mientras que Nicole Kidman apostó también por el color rojo pasión como Scarlett. Pero en este caso con un corte recto y abertura en las piernas, firmado por Versace. Parece que la combinación tanto del blanco como del negro es un éxito siempre, sino que se lo digan a Zoe Kravitz y su traje de lunares de Saint Laurent. Margot Robbie fue otra de las actrices que robaron las miradas con un diseño combinado de Chanel.

actrices mejor vestidas

Los ganadores de la noche

Aunque ellas han ganado en estilo, es cierto que los vencedores reales son los que han conseguido la soñada estatuilla. En una noche llena de glamour, nervios y emociones, estos fueron los nombres más mencionados. El mejor director fue para Sam Mendes, la mejor actriz recayó sobre Renée Zellweger y el  mejor actor en drama, Joaquín Phoenix. Mientras que el mejor actriz de comedia es Awkwafina y el mejor actor de comedia, Taron Egerton. Sin olvidarnos de que la mejor actriz de reparto recayó en Laura Dern y el mejor actor también de reparto en Brad Pitt.

premios golden globes 2020

Las series y películas para la televisión también tuvieron a nuevos nombres ganadores: Como mejor actor Brian Cox y mejor actriz para Olivia Colman para el drama. Pero en la comedia la mejor actriz fue para Phoebe Waller Bridge y el mejor actor para Ramy Youssef. Patricia Arquette se llevó el premio a la mejor actriz de reparto y como mejor actriz de miniserie, Michelle Williams. Mientras que el mejor actor de miniseries fue para Russell Crowe.

Los mejores momentos de la gala

Los ojos estaban puestos en Brad Pitt y en Jennifer Aniston. Separados en las mesas, pero bastante cerca realmente. Llamó la atención el discurso de Brad, que se lo dedicó a su compañero Leonardo DiCaprio diciéndole que él sí que habría compartido su balsa con él. Por otro lado fue Jennifer Aniston la que dio el discurso en nombre de Russell Crowe, ya que este estaba en Australia ayudando en los terribles incendios que asolan el país. Fue también Patricia Arquette en su discurso quien habló de los incendios y de política, dejando clara su postura. Tom Hanks puso el punto más emotivo al hablar en su discurso sobre la familia y todo lo que significa para él. La noche de los Globos de Oro 2020, que como siempre, ha dado para mucho.

 

Imágenes: @goldenglobes, Instagram


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.