Foxy Eyes: La tendencia de maquillaje que arrasa entre las famosas

Foxy Eyes bella hadid

Nos encanta el ver cómo las famosas salen maquilladas, conocer sus trucos e intentar lucir ese mismo look. Lo cierto es que su maquillaje siempre se vuelve tendencia y ahora lo hecho el conocido como Foxy Eyes. ¿Sabes de qué se trata? Aquí te daremos las mejores claves para que puedas lucirlo.

Se trata de una técnica que consigue una mirada más rasgada, pero no solo gracias al eye-liner. Ya que en este caso, el corrector también tiene mucho qué ver. Tanto las hermanas Kardashian como la modelo Bella Hadid ya no salen de su casa sin esta idea. ¿Quieres saber de qué se trata y comenzar a aplicarla?

¿Qué es la tendencia Foxy Eyes?

En cuestión de maquillaje siempre hay numerosas tendencias, con el fin de acentuar ciertas zonas del rostro. Aunque en algunos casos, también queremos difuminar otras muchas. Cuando mencionamos el conocido como Foxy Eyes, es porque queremos acentuar la mirada y hacer que los ojos se vean un tanto más rasgados. Por lo que el protagonimo lo llevan ellos y también las cejas que tienen que estar bien depiladas para que todavía se haga una mirada más marcada. Las famosas ya están enamorando a medio mundo con una técnica como esta y ahora tú podrás conseguirla también. Los ‘ojos de zorro’ está arrasando y alargando las miradas de medio mundo. ¡Descúbrelo!

aplicar corrector truco foxy eyes

El truco está en la aplicación del corrector

Uno de los primero trucos para conseguir esta mirada alargada, es la aplicación del corrector. Sabemos que siempre lleva unos pasos previos para conseguir el efecto que queremos y en este caso, no iba a ser diferente. Por ello, tras aplicar una base para el rostro y haber preparado la piel, llega el momento de nuestro corrector. ¿Dónde debemos aplicarlo? Pues en tres zonas concretas:

  • Primero, desde el lagrimal hacia la nariz. Pero no en línea recta, sino hacia abajo como si quisiéramos alcanzar las aletas de la misma.
  • El siguiente paso es en la boca. Siguiente la línea del labio inferior, hacemos una raya horizontal.
  • Finalmente, en la línea final del ojo. Como si fuéramos a delinearlo, pero en este caso solo con el corrector.

Difumina e ilumina los puntos clave del rostro

Una vez que hayas aplicado el corrector, ya solo tienes que difuminarlo bien. Como se suele hacer en estos casos, siempre la ayuda de una esponja será lo que vamos a necesitar. Tras ello, lo vamos a sellar con polvos y un toque de iluminador en esas zonas que hemos trabajado. Solo de este modo conseguiremos darles el protagonismo que requieren y necesitan para que el ojo se va un poco más rasgado. Por lo que ya tendríamos que pasar a un nuevo punto que completará nuestro gran trabajo.

El delineado para completar el maquillaje Foxy Eyes

Como no podía ser de otra manera, el delineado también es una de las bases de todo maquillaje que se precie. Por eso, en este caso también es de lo más necesario. Tendremos que hacer una línea básica, en la parte externa del ojo pero un tanto más fina y alargada que de costumbre. Aunque no solo eso, sino que la parte del lagrimal también se ve recompensada con un línea ahí. Esto hará que el ojo se vea más alargados y más expresivo.

Algo que también se combina con el proceso anterior del corrector. En cuanto a la sombra, en este caso no lleva la gran importancia habitual. Lo mejor es optar por un ligero smokey eyes, que también de da intensidad a la mirada. Pero siempre en tonos marrones o un tanto suaves y luminosos. Ya que de nuevo remarcamos que lo queremos acentuar es la parte del delineado y la base del ojo. ¿Lo has probado ya?

Imágenes: Sagonia Lazarof


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.