Fotos de bodas, ¿Cómo salir siempre bien?

Fotos de boda

Las fotos de bodas son siempre uno de los más gratos recuerdos que vamos a tener de un día tan especial. Por ello, siempre tenemos el miedo a que no salgamos tan bien cómo nos gustaría. También es cierto que hay varias técnicas para mejorarlas pero no todos los novios están dispuestos a darles el visto bueno.

Por eso, vamos a seguir una serie de consejos o ideas para poder salir siempre bien en las fotos. De modo que tengamos unas fotos de bodas realmente naturales, tal y como nos gusta a la gran mayoría. Si tu boda está más cerca de lo que crees, entonces comienza a estudiar bien todo lo que sigue.

Imita la pose de las grandes celebrities

Pasa salir bien en las fotos de bodas, seguro que cada uno tiene ya su propio truco, pero dentro de todos ellos, hay algunos que siempre funcionan. El truco que usan muchas de las personas famosas que vemos cada día en las redes sociales es el siguiente. En lugar de mirar de frente, siempre ladean un poco el rostro. Además de ello, no te olvides de estirar el cuello, porque esto hace que se nos vea mucho más esbeltos. No hace falta que levantes la barbilla para realizar una pose como esta. Mantén el cuerpo recto, pero también relajado. Ya que solo así vamos a conseguir la pose más natural, que es la que buscamos.

Consejos para fotos de boda naturales

Relaja siempre la boca

Seguro que para sacar unas bonitas fotos de bodas, lo mejor es retirar por un momento la mascarilla siempre y cuando mantengamos distancia y al aire libre. Tras ello, lo mejor es relajar la boca, intenta mover los labios como si te los fueras a morder, para eliminar todo tipo de tensión. Tras ello, es el momento de una sonrisa natural y dejar que el resto lo haga el fotógrafo. Intenta no forzar sonrisas ni apretar los labios de cara a la foto. Lo mejor es pensar en el momento que estás viviendo y dicha sonrisa saldrá por sí sola.

Mirar ligeramente hacia abajo

No hace falta que bajes la cabeza, porque ya sabemos que somos muchos y muchas a los que nos asomará la papada. Pero el simple gesto de mirar hacia abajo y solo moviendo los ojos, es toda una gran idea. Porque de este modo, el rostro también se relaja al no estar mirando fijamente hacia la cámara, lo que nos deja unos resultados mucho más increíbles. Seguro que tu fotógrafo opta por una idea como esta porque siempre tiene mucho éxito.

Cómo salir bien en las fotos de boda

La mejor postura de cuerpo entero

Si la cara te pone tensa, entonces cuando tienes que posar de cuerpo entero no te vas a quedar atrás. Por ello, para que siempre salga todo bien, lo mejor es que una pierna esté adelantada a la otra. Si quieres, intenta también ponerte ligeramente de puntillas, si que se llegue a notar y sin que pierdas el equilibrio, claro. Intenta no forzarte en meter barriga y demás, porque de nuevo estaríamos hablando de que la naturalidad se queda atrás y eso también se refleja en el rostro. Lo mejor es apostar por una pose natural pero con estas ideas que os dejamos.

Las fotos con movimiento siempre triunfan

Seguro que las has visto en más de un álbum de fotos de bodas. Pues ahora tenemos que volver a confiar en ellas para salir a la perfección. Porque cuando estamos parados, totalmente quietos, quizás ese esfuerzo por lo natural no sea algo que nos salga. Pero si hacemos cualquier movimiento, como que caminamos o elevamos los brazos y sujetamos el vestido, veremos cómo el objetivo nos favorece. Las opciones son infinitas, pero esto crea un poco de aire y nunca mejor dicho, para dar como resultado imágenes con más vida y naturales. ¿Cuáles son tus ideas a seguir para unas fotos de boda perfectas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.