Foodtrucks para bodas: Sus ventajas en tu gran día

Foodtrucks para bodas

Los denominados Foodtrucks son una de esas opciones especiales que hemos visto en numerosos lugares cuando hay ferias. Porque cada vez nos atraen más y por lo tanto, si se convierte en tendencia esto quiere decir que los Foodtrucks para bodas son toda una realidad. ¿Sabes que tienen numerosas ventajas para animar tu gran día?

Sabemos que elegir el catering de una boda no siempre es sencillo, porque nos gustan esas ideas que puedan sorprender. Es una manera de hacer que la boda resalte ya desde el principio, pero siempre con comida muy apetecible, así como postres y puestos de bebidas. Pues todo ello lo podrás encontrar en nuestra idea de hoy.

Los Foodtrucks para bodas cuentan con temáticas específicas

Es cierto que uno de los estilos que se dejan ver es el de corte vintage. Ya que este tipo de camiones o estaciones de comida son furgonetas que han sido restauradas para tal fin, por lo que la decoración se amolda a un estilo clásico. Pero es cierto que está siendo tan alta la demanda que los podrás encontrar con varias temáticas y también decoraciones. Así que, seguro que no tendrás problema para poder conseguir lo que realmente buscas. Por eso que si se trata de una boda en la playa o campestres, serán imprescindibles en ellas. Pero como bien decimos, seguro que se podrán acoplar a tus gustos si no es así.

Puestos de comida en bodas

Elige entre una furgoneta para la comida o incluso para los cócteles

Es cierto que en su nombre va escrita la palabra comida. De ahí que los Foodtrucks para bodas son una de las grandes ideas para servir la parte de los aperitivos. En ellos se colocarán diferentes platos de picoteo, y para que los invitados lo sepan, se suele tener una pizarra con toda la carta. De manera que cada uno pueda elegir entre lo que va a consumir en cada momento. Claro que por otro lado, es cierto que las variaciones también están presentes en una idea como esta. Porque si realmente te gusta, lo encontrarás siempre a tu gusto. ¿Qué te parece servir en ellos las copas tras el banquete? Una barra más que especial para que tus invitados se queden con esa bonita cara de sorpresa.

Animarás a tu invitados

Además de elegir si sirves el picoteo o las copas, y la temática que más se adapte a tu gran día, los Foodtrucks son mucho más. Ya que como tus invitados se quedarán sorprendido, seguro que se levantarán más y podrán interactuar con el resto de invitados. Es una manera perfecta para que haya más contacto. Ya que el estar siempre en la mesa es una de las ideas más clásicas y resulta cómoda. Pero lo cierto es que a veces hay personas con las que te gustaría relacionarte pero estáis bastante separados. Así que, momentos como estos son los que hay que aprovechar. Por lo que un sitio en forma de puesto de comida o bebida es más que esencial.

ventajas de los Foodtrucks

Ya no habrá mesa de postres pero sí Foodtrucks para bodas más dulces

Otra de las ventajas y de las opciones más especiales es esta. Porque antes mencionamos la comida a modo del picoteo y la opción de las bebidas. Pero, ¿Cómo nos íbamos a olvidar de los postres? Son otra de las partes importantes. Así que, también encontrarás este tipo de opción en Foodtrucks. Los postres, cupcakes y los helados seguro que estarán entre el menú de dichos puestos. Lo mejor es que a los peques invitados les encantará y a los que no lo son tanto, también. Porque podrán combinar postres, sabores y hacer tu plato a medida. ¿No te parece una gran idea se mire por dónde se mire?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.