Qué flequillo me favorece según mi rostro

Qué flequillo me favorece

Si muchas veces te has preguntado qué flequillo me favorece según mi rostro, hoy tenemos la respuesta a tu pregunta. Porque en ocasiones nos lanzamos a la aventura y decidimos hacernos un cambio de look. Pero claro, no siempre obtendremos el resultado esperado, porque no todos los cortes nos quedarán perfectos.

Esto es porque debido a nuestras facciones, podremos llevar un estilo de flequillo u otro. Para que ya no tengas ningún tipo de duda, aquí te dejamos con una guía más que perfecta para que no tengas que hacerte la pregunta de cuál es el estilo de flequillo que hará que destaque tus rasgos. ¡Compruébalo!.

Qué flequillo me favorece según mi rostro

Bien es cierto que dependiendo del tipo de rostro que tengamos, podremos llevar mejor uno u otro estilo de flequillo. Por regla general, bien es cierto que el flequillo en sí, puede otorgar un resultado más que ejemplar al peinado. La gran mayoría se puede beneficiar de este acabado. Pero eso sí, además del rostro en sí, hay que tener en cuenta que si tienes un cabello con bastante volumen, entonces se aconseja un flequillo un tanto más largo. Aunque si tu cabello es muy fino, entonces puedes optar por un acabado de flequillo más corto.

Flequillo para rostro redondo

Flequillos para rostro redondo

Si tienes el rostro redondo, tu flequillo será lateral, que caiga a modo de mechones a ambos lados del rostro. Puedes decantarte por un flequillo a capas y un tanto más largo. De este modo hará que desaparezca, de manera visual, la redondez de nuestra cara. Puedes darle un poco de forma, pero intenta que no tenga mucho volumen, para no hacer la cara más ancha. De este modo, olvídate de los clásicos flequillos rectos.

El mejor flequillo para el rostro cuadrado

Todo lo geométrico en el rostro cuadrado no nos quedará nada bien. Hay que salir un poco de esta forma para romper los esquemas. ¿De qué manera?, pues en este caso lo mejor es optar por un flequillo lateral. Es una manera perfecta para poder decir que nuestras facciones se van a suavizar. Algo que nos dejará un corte de peinado muy favorecedor. También puedes llevar el flequillo abierto con raya al medio. ¡Tú decides!.

Tipos de flequillos

Flequillo para el rostro ovalado

Hay que decir que este tipo de rostros no tienen problema. Más que nada porque al rostro ovalado le irá a la perfección cualquier estilo de flequillo. Sí, a la pregunta de qué flequillo me favorece según mi rostro, te podríamos decir que todos. Puedes dejarte llevar por el recto o bien el ladeado. Aunque quizás prefieras el abierto o el asimétrico.

Tipo de flequillo para cara alargada

Si tienes el rostro alargado, entonces hay una manera perfecta de acortarlo, aunque solo de manera visual. Gracias a los flequillos rectos lo podremos conseguir. Además, es importante saber que puedes optar por aquellos que tapan hasta las cejas y que se ven un tanto más voluminosos. Verás como tu mirada y sobre todo, tus ojos, te lo van a agradecer.

Flequillo con estilo retro

Flequillo para el rostro en forma de corazón

Vamos a potenciar todo lo que nos ofrece un rostro en forma de corazón. Así es que, necesitamos que el flequillo esté abierto, aunque también puedes optar por los flequillos de estilo retro. Lo mejor es optar por romper las líneas rectas, de hecho, siempre que lo llevemos un tanto despeinado o hacia un lado, también nos va a favorecer mucho más. Como vemos, tampoco es complicado acertar con un estilo de flequillo concreto. Cada rostro nos va mostrando qué necesita potenciar y qué no. De ahí que sea más sencillo visualmente hablando.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *