El fenómeno de los bebés reborn

¡Hola chicas! ¿Que tal acabáis la semana? Nosotras lo hacemos con un divertido vídeo de Juguetitos. Esta vez nos traen un fenómeno que seguro que muchas ya conoceréis, y son los bebés reborn. Bien porque tengáis pequeños o porque os gusten a vosotras mismas. Lo cierto es que son un fenómeno que triunfa por igual entre el público infantil como entre el adulto.

Estos muñecos imitan a la perfección a los bebés reales, tienen el mismo tamaño y peso que un niño recién nacido y hasta utilizan la talla de bebé en su ropita. Como con todo, los hay para todos los gustos, algunos son más reales que otros, unos parecen más juguetes que bebés y otros más bebés que juguetes. En función de este grado de similitud, varía su precio. Y como para gustos, colores, pues los podemos encontrar en muchas versiones según el presupuesto que manejemos o nuestro gusto personal.

Este tipo de juguetes en la infancia ayudan al aprendizaje por imitación, algo que sabemos que gusta mucho a los más pequeños, y es replicar los comportamientos que tienen los adultos. Las que tengáis más de un niño en casa de distintas edades ,habréis podido observar cómo a los mayores les gusta recrear los comportamientos que tienen las mamás y papás con sus hermanitos pequeños. Este tipo de juguetes son perfectos para imaginar lo que supone cuidar a un bebé de verdad.

En esta ocasión, en Juguetitos han jugado con María, una amiga que tiene un bonito reborn con muchos complementos reales. En este vídeo podemos ver cómo recrean la rutina matinal de un bebé desde que se despierta en su cuna, le damos el biberón, le cambiamos el pañal o elegimos la ropa y lo vestimos para salir a la calle.

¡No os perdáis este entretenido vídeo de Juguetitos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *