Los famosos que hoy celebran su cumpleaños

Parece que son muchos los famosos que nacieron tal día como hoy. El mes de abril nos trae bastante fechas importantes y desde luego, algunas de ellas tienen como protagonistas a los más grandes nombres del panorama internacional y nacional. ¡Seguro que los conoces a todos!.

Aunque algunos de ellos intentan hacer una celebración un poco más íntima, otros optan por festejarlo a gran escala. Porque siempre hay ideas para todos los gustos. Así es que, nosotros nos quedamos con la mención de la fecha especial y un breve repaso de su carrera, que nunca viene mal.

Alec Baldwin celebra su 60 cumpleaños

Viene de una familia de actores y lleva ya desde los años 80 en el mundo de la actuación. Comenzó en el teatro pero poco tiempo después ya dio el salto a la pequeña pantalla. Las series y las novelas parecían ser su mejor baza. Aunque el mundo del cine no tardaría en llamar a su puerta. Desde el año 1980 al 1982 lo veríamos en ‘The Doctors’. Luego vendría ‘Drees Gray’ y ‘She´s having a baby’. Todo ello en los años 80. Pero las siguientes décadas tampoco se quedaría atrás, participando en grandes títulos. Por todo ello, recibió varios Globos de Oro, así como Premios Emmy y SAG. Alec cumple 60 años.

Eddie Murphy, 57 años de éxitos

Otro de los grandes actores de Hollywood es Eddie Murphy. Como bien sabemos, además de su faceta al frente de la cámara también ha probado suerte tras ella, como director. Desde muy pequeño ya hacía de humorista. Le encantaba imitar a todos sus ídolos de los dibujos animados. Con solo 19 años ya apareció en un programa de humor. A principios de los años 80 consiguió su primer papel en el mundo del cine con ‘Límite 48 horas’.

La comedia y la acción estuvo presente en la gran mayoría de las películas de esa época. Parece que era una combinación en la que mejor se movía Eddie. Tenemos que destacar más títulos como ‘Superdetective en Hollywood’ y más hacia los años 90, ‘ Dr. DoLittle’ o ‘El profesor chiflado’. Este año, el actor tiene que soplar 57 velas.

Jennie Garth, 46 años

Siempre la vamos a recordar por su papel en ‘Sensación de vivir’, (Beverly Hills 90210). Es cierto que apareció en otras series y en varias películas, pero el gran éxito de los años 90 no volvió a repetirse. Después de más de 10 temporadas la serie llegó a su fin en la pantalla pero no en la mente de muchos de los fans. Es por ello que Jennier siempre será ‘Kelly’. Este año es su cumpleaños número 46.

Inma del Moral, 44 años

En nuestro país la presentadora y modelo Inma del Moral también tiene que soplar las velas hoy. La conocimos gracias al espacio de noticias y humor, ‘El informal’. Un espacio que estaba presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández. También ha desempeñado una carrera como actriz, participando en ‘La mujer más fea del mundo’ o ‘La marcha verde’, entre otras.

Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé cumple 62 años. Una vida dedicada a la música, casi por completo. Se dice que ha vendido más de 30 millones de copias por todo el mundo. Fue a mediados de los años 70 cuando empieza su trayectoria musical. Sin duda, fue un despegue brutal de gran éxito, tanto en España como en América Latina. A pesar de sus cambios en el estilo de sus canciones, siempre ha conseguido que los aluviones de fans le persiguieran. En este caso, le toca cumplir un año más, que seguro llegará cargado de nuevos proyectos porque, a él, nunca le faltan.

Leona Lewis 33 años

Es la más joven de nuestros protagonistas de hoy. La cantante Leona Lewis tiene que soplar 33 velas. Fue la ganadora del concurso ‘The X Factor’ y a partir de entonces, los éxitos se fueron sucediendo. Además de su música, también fue nominada a los mejores premios. Su primer single, que data del año 2006, fue descargado más de 50.000 veces en tan solo media hora. ¡Todo un récord!.


Categorías

Famosos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.