Faldas satinadas: ¿Cómo combinarlas este verano 2022?

Estilismos con faldas satinadas de verano

Ayer cuando descubríamos la nueva editorial de Massimo Dutti hablábamos del protagonismo que las prendas satinadas tienen esta temporada. Vestidos, pantalones, camisas y faldas satinadas están muy presentes en las nuevas colecciones, pero ¿sabemos como sacarles partido en nuestro armario?

Las faldas largas o midis con acabado satinado son una estupenda propuesta para crear estilismos con los que disfrutar de las tardes y noches de verano. En tonos neutros resultan muy versátiles y fáciles de combinar, sin embargo, son los diseños en vivos colores aquellos que marcan tendencia. ¿Quieres saber cómo combinar tanto unos como otros?

Para mostraros diferentes estilismos con faldas satinadas hemos  recurrido a los catálgos de moda de Zara, Mango, Massimo Dutti, Cortefiel o El corte Inglés, entre otros. Y tres, principalmente, parecen ser las propuestas para combinar estas faldas lenceras:

Estilismos con faldas satinadas de verano
Jerséis de punto

Nos encanta la combinación de texturas que nos ofrece esta propuesta ideal para las noches de primavera. Cálzate unas sandalias a contraste y estarás lista para disfrutar de la noche. Apuesta por un estilismos monocolor y si tienes la oportunidad, escoge un jersey con hilos metalizados que le aporten brillo.

Estilismos con faldas satinadas de verano

Camisas a conjunto

Encontrarás muchos sets esta temporada en los catálogos de las distintas firmas de moda compuestos por falda y camisa satinadas. Aunque también podrías apostar por una blusa e incluso un crop top. Mismo tejido y mismo color, esa es la clave escojas la prendas superior que escojas para triunfar con esta tendencia.

Crop tops y camisetas a contraste

¿Buscas una propuesta mas desenfadada? Las camisetas cortas y crop tops a contraste se convierten en una excelente opción para completar estilismos de este tipo. Escoge prendas superiores que se ajusten a tu cuerpo, especialmente si la falda tiene nudos o detalles drapeados, y completa el estilismo con unas sandalias planas.

¿Te gustan las faldas satinadas? En tonos verdes tendrán un gran protagonismo este verano.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)