Faldas para caderas anchas

Porque no todas tenemos el mismo tipo de cuerpo, pero sí las ganas de encontrar esas prendas de moda que nos queden como un guante. Pues bien, tan solo tenemos que descubrir cuáles son las hechuras que nos quedan mejor y sacarle el máximo partido a nuestras curvas. Así que, no te pierdas estos tipos de faldas para caderas anchas.

Porque si no sabías qué faldas para caderas anchas son las que te convienen, te lo mostramos. Es cierto que luego ya puedes ajustar los consejos a tus gustos. Porque quizás, no todas por mucho que te favorezcan, son de tu agrado. Faldas muy variadas que necesitas en tu armario. ¿A qué esperas?.

Faldas para caderas anchas de corte A

Sin duda, es uno de los mejores cortes que tenemos para nuestro cuerpo. El corte A es uno de los más favorecedores. Porque se ajusta un poco en la zona de la cintura para ir abriendo ligeramente según pasa de las caderas. Así que, al no marcarlas más todavía, es donde nos va a favorecer y mucho. Así que, cuando pienses en esas faldas para caderas anchas ideales, éstas serán tus favoritas. Siempre conseguirás el mejor resultado con ellas.

Faldas largas y con aberturas

El largo de la falda también es una de las grandes apuestas. En este caso puedes optar por las faldas largas de tipo maxi o midi. Es decir, en este caso, no tienes una regla fija. Simplemente, te guiarás por aquella que te resulte más cómoda o te guste más. Pero eso sí, para crear un ligero volumen en la parte baja de la misma, nada como apostar por las aberturas laterales. Además del toque sexy son perfectas para tu cuerpo.

Faldas de tipo lápiz, ¿sí o no?

Siempre hay un poco de duda cuando se trata de una falda de este tipo. Lo cierto es que la falda de tipo lápiz es otra de las más sexys. Son faldas ajustadas que llegan hasta la rodilla o la sobrepasan ligeramente. Pero aquí tenemos que tener un poco de cuidado. Si te gusta este tipo de falda, tampoco es necesario que la dejes relegada en un segundo plano. Lo ideal es que no sea demasiado ajustada. Del mismo modo, opta siempre por una que sea de cintura alta. De este modo, al cubrir la cintura, nos hará una silueta más favorecedora.

Pequeños estampados o faldas lisas

Olvídate de las faldas con estampados muy vistosos en la zona de las caderas. Lo mejor es siempre apostar por colores suaves y por estampados que sean más sencillos a la par que delicados. Del mismo modo, siempre puedes optar por las faldas lisas, de un solo color. Así puedes dejar el estampado para la parte superior. Una manera de añadir más volumen en ella y crear un efecto óptico perfecto con respeto a tus caderas.

Vestidos cruzados

No es una falda en sí, pero desde luego, también nos acompaña en un momento como éste. El buscar las mejores faldas es más sencillo si elegimos vestidos de corte cruzado. Porque suelen ajustarse un poco más en la parte superior, el corte es muy favorecedor y desde luego, desviarán la atención de las caderas. Así que, ¡ya lo tenemos todo!. Eso sí, recuerda que cuando llegamos a la falda siempre es preferible encontrarnos con una de ligero evasé, que nos llegue a la altura de las rodillas.

Claro que tal y como hemos mencionado antes, puedes apostar por una falda larga. Sobre todo si eres alta, porque es una manera de estilizar el cuerpo. Si eres muy bajita, siempre puedes optar por otro corte. Los rectos o cuadrados son de esos cortes básicos y perfectos para nuestra silueta. Puedes apostar por ajustar la cintura, si no es con los vestidos, puedes ayudarte de los cinturones. Pero ojo, no los ajustes demasiado porque marcarán más tus caderas.

Imágenes: Zara


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.