Estores de Ikea para tu hogar

estores-blancos

Los estores de Ikea son una de las grandes ideas para decorar tu hogar, al mismo tiempo que le damos un acabado con estilo y práctico. Porque poco a poco se han convertido en principales para nuestras ventanas. Es cierto que las cortinas han pisado fuerte en el mundo de la decoración, pero hoy en día los estores han ganado mucho terreno.

Por eso, si estás pensando en pasarte a ellos, los estores de Ikea siempre son una gran alternativa. Encontrarás diferentes modelos según la habitación y también, según tus necesidades. Además de todo ello, los precios son de lo más asequibles para un elemento como este. ¿Estás preparado o preparada para todo lo que viene?

Qué son y para qué sirven los estores

Como bien sabemos, los estores son uno de los elementos decorativos más usados en los últimos años. Combinan a la perfección con todos los estilos de decoración, gracias a que en el mercado podemos encontrarnos con modelos muy diferentes, tanto en colores como en tipos. Por lo que la función de los mismos será el de protegernos de la luz solar. Podríamos decir que tienen la misma función de las cortinas, pero de una sola pieza y que se van recogiendo o estirando de manera vertical. Puedes elegir diferentes tipos de estores, dependiendo del tipo de ventana o de la habitación en concreto.

estores manuales básicos

Estores de Ikea manuales

Son un de los tipos más comunes. Se trata de una sola pieza que podremos extender o recoger según si queremos más o menos luz en el interior del hogar. Cuando hablamos de los estores de Ikea manuales, es que todos ellos llevan una pieza en el centro. Una pieza que será la que nos ayude a bajarlo o subirlo. No tiene complicación alguna a la hora de usarse y atrás quedan los que tenían una especie de cordón en su parte derecha. Dependiendo del material, pueden tener precios realmente económicos que parte de los 6 euros, hasta los 129 euros. Claro que aquí también entra las medidas del estor además de su opacidad.

estores-ikea

Estores de Ikea con mando a distancia

Lo cierto es que también Ikea piensa en tu comodidad. De ahí que en este caso, apueste por los estores que van con mando a distancia. Pero es que además, también lo podrás activar desde tu móvil, a través de una aplicación. ¡Así de sencillo! En este caso nos vamos a encontrar con un modelo opaco, que te aislará por completo de la luz cuando lo necesites. De ahí que siempre sea una gran opción cuando hablamos de los dormitorios. El mismo estor ya viene ataviado con el mando, el cargador y la batería.

¿Estores opacos o translúcidos?

Como vemos, entre los estores de Ikea contamos con varios modelos. Desde manuales y con mando a distancia, hasta con varios colores y como no, la opción de elegirlos tanto opacos como translúcidos. Los primeros son perfectos para todo tipo de dormitorio. Ya que como bien indica su nombre, la luz no pasará a través de ellos. Tendremos una total intimidad y el descanso también será mucho más profundo.

estores manuales estampados

Mientras que cuando hablamos de los translúcidos, entonces hacemos hincapié en que nos permiten guardarnos de la luz intensa, pero siempre pasará a través de ellos. Algo que sucede con las cortinas finas. En este caso, el tejido elegir suele ser el de poliéster. Podrás elegir entre colores claros y también con ligeros estampados. Siempre dependerá de las medidas así como de sus acabados, que tengan uno u otro precio final. Pero como hemos dicho, la gran mayoría llevan un precio bastante asequible. Es un buen momento para hacernos con unos estores y dejar que las nuevas ideas se abran camino en nuestra decoración de interiores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.