Esto es lo que encontrarás en las rebajas de Sfera

Moda de Sfera

En Sfera puedes encontrar ahora en rebajas las prendas que protagonizan sus últimas editoriales. Tanto las que completan los estilismos de The Outsiders, su última editorial para mujer, como aquellas que protagonizan Art New Orden, destinadas a un público mas joven.

Estas editoriales nos proponen estilismos muy diferentes. Los estampados en blanco y negro y el denim cobran una gran relevancia entre las propuestas para el día a día de la mujer. Mientras que los cuerpos bordados, las faldas con volantes y los pantalones satinados se convierten en una alternativa para las mas jóvenes en ocasiones especiales.

The Outsiders

The Outsiders es una editorial que bajo nuestro punto de vista no presenta las propuestas para este verano de la forma mas atractiva. Tanto las prendas estampadas en blanco y negro como los conjuntos sastre en colores neutros que en Bezzia consideramos grandes propuestas para el día a día, ganan en la percha.

Moda de Sfera

Sfera también apuesta por el denim en su colección mujer . Un denim que podrás encontrar en camisas de corte oversice y pantalones rectos de talle alto. Y si lo que quieres es brilla, también encontrarás propuestas para ti. Los tejidos metálicos son protagonistas de esta última editorial.

Moda de Sfera

Art New Orden

Art New Orden presenta propuestas muy apropiadas con las que las mas jóvenes podrán acudir a los eventos mas especiales este verano. Propuestas con un toque delicado gracias a los tejidos bordados, las mangas abullonadas o los detalles de volantes, pero actuales.

En Bezzia nos encanta el cuerpo de red bordado por su versatilidad. Con la falda es ideal para las ocasiones mas especiales, pero con un vaquero es una estupenda alternativa para el día a día.  Es nuestra pieza favorita junto con el mono técnico largo de manga corta que solo cuesta 15,99€.

¿Os gustan las propuestas de Sfera?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.