Estilismos relajados para disfrutar con comodidad del otoño

Estilismos relajados

Somos muchas las que hemos relegado ya las prendas de verano para dar un mayor protagonismo a otras propias de esta época del año. Con la vuelta a la rutina y el cambio de armario hecho el verano ha quedado ya muy atrás.  Sin embargo, seguiremos necesitando estilismos relajados para disfrutar de momentos de tranquilidad.

En otoño es común que este tipo de estilismos estén protagonizados por pantalones de lana de corte holgado, camisetas de algodón y jerséis de punto. Prendas que además de proporcionarnos la máxima comodidad aportan calidez a nuestros estilismos. Porque una no puede estar cómoda si tiene frio.

Tres colores parecen dominar esta temporada los estilismos de corte relajado: blanco, gris y marrón. Aunque parezca hecho a propósito, no hemos escogido como inspiración estos estilismos por sus colores. Los hemos escogido por parecernos una gran alternativa para esta época del año y después, una vez hecho el montaje, hemos advertido la coherencia en cuanto a los colores se refiere.

Estilismos relajados

Colores a un lado, todos los estilismos tienen algo mas en común. Las prendas de corte holgado ganan terreno frente a otras mas ceñidas. Y es que cuando se trata de dar prioridad a la comodidad estas ganan por goleada al permitir que nos movamos con mayor libertad.

Estilismos relajados

Los pantalones confeccionados en tejidos de lana combinan a la perfección con camisetas y sobre camisas en este tipo de looks. Es una forma, además, de integrarlos en estilismos mas relajados que los habituales de oficina. También jerséis y cárdigan de puntos e convertirán en una excelente opción cuando el frío se haga mas evidente.

Los pantalones jogging son otra prenda de la que partir para lograr estilismos cómodos y relajados. Combínalos con un jersey de punto fino y un blazer para darles un aire mas casual. Y si, aunque no hayamos hablado de los vaqueros estos son siempre una opción. Al igual que las playeras y los zapatos bajos con suela flexible lo son para completar el look.

¿Te gustan estos estilismos?

Imágenes – @anoukyve, @candicemtay, @katelyn.baginski, @lisonseb, @tsangtastic, @chloehelenmiles, @talissa_sutton


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.