Estilismos para sentirte cómoda en casa

Estilismos para estar cómoda en casa

Estar en casa no es sencillo cuando uno no lo elige, pero podemos escoger hacer cosas que nos ayuden a lidiar con esta situación. Y aunque ir todo el día en pijama, ahora que podemos, sea toda una tentación, nuestra salud nos agradecerá que nos vistamos y nos arreglemos también para estar en casa.

Cuando hablo de arreglarnos, hablo de asearnos cada mañana y ponernos un conjunto de prendas que nos permita realizar nuestra rutina en casa con comodidad. Prendas que aporten a nuestro una normalidad y cotidianidad necesitarías. ¿Y cuáles son estas prendas para sentirte cómoda en casa?

Para estar todo el día en casa las prendas mas apropiadas son aquellas confeccionadas en tejidos suaves y con un patrón ligeramente holgado. Prendas que nos permitan movernos con comodidad  sea cuál sea la tarea que vayamos a realizar: jugar con los mas pequeños, cocinar, trabajar frente al ordenador o ver una película.

Estilismos para estar cómoda en casa

Los pantalones estilo jogger con cintura elástica y cierre mediante cordón, como este de Oysho, son un gran aliado para estar en casa. Personalmente siempre escojo diseños con bolsillos laterales; resultan muy cómodos para llevar el móvil o cualquier pequeño objeto que desees trasladar de una habitación a otra. Combínalos con una camiseta de algodón, un jersey de punto ligero o una sudadera a contraste y estarás lista para un nuevo día.

Estilismos para estar cómoda en casa

Los pantalones de punto suave como estos de Zara  Home son otra gran alternativa. Y de la misma forma, los vestidos o faldas confeccionadas en el mismo material. Puedes combinarlos con un jersey ancho de cashmere o un conjunto de top lencero y cárdigan.

También los chinos, los vaqueros y los pantalones de lino son grandes opciones. Rescata del armario tu camiseta, blusa o camisa favorita si necesitas subirte el ánimo. Vestirte con prendas que te gustan o con las que te ves favorecida contribuirán a un mejor estado de ánimo.

¿Con que tipo de prenda te sientes mas cómoda en casa?

Imágenes – @apuesto.hs, Cheetah is the new black, @caroline_joy, @stylinbyaylin, @petraalexandra, @chloehelenmiles


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.