Estilismos para la vuelta al trabajo en septiembre

Estilismos para la vuelta al trabajo

Para muchas el uno de septiembre representará la vuelta al trabajo y a la rutina. Lo que muchas consideramos verano se habrá terminado aunque seguiremos disfrutando de temperaturas agradables al menos durante un mes mas. Estas marcarán nuestros estilismos para la vuelta al trabajo.

Las altas temperaturas nos seguirán invitando a llevar prendas ligeras y sandalias durante el mes de septiembre. Combinando unas y otras podremos crear estilismos como los que os mostramos, mas o menos desenfadados para nuestro día a día en nuestra vuelta a la rutina.

Los aliados

¿Te gustan las bermudas? ¿Te sientes cómoda con ellas? Estas pueden ser una buena propuesta para completar tus estilismos de vuelta al trabajo. Apuesta por una bermuda en tonos neutros y combínala con una camiseta o una americana a contraste y unas sandalias de tacón medio.  La combinación camel y negro que ha escogido Beatrice y que ilustra nuestra portada nos encanta, ¿y a ti?

Estilismos para la vuelta al trabajo

Unos pantalones con pinzas fluidos en tonos blancos, grises o negros se convierten también en grandes aliados. Combínalos con una camiseta básica y un chaleco o americana de color negro y lograrás un estilismo al que podrás dar tu toque personal con los complementos.

Estilismos para la vuelta al trabajo

Los pantalones vaqueros también pueden ser una opción. Combínalos con una camisa blanca para un look minimalista o con una blusa estampada para darle alegría y color a tu estilismo.  Y si hace fresquito, copia a Jessie incorporando a la primera alternativa una chaqueta de cuadros Vichy? ¿Y a la segunda? Una chaqueta corta o una americana en tonos lisos.

Faldas midis y vestidos son un gran aliado durante el verano.  Combina una falda plisada en tonos claros con un top de punto ligero y unas sandalias de tacón medio para lograr un look fresco y luminoso. ¿Prefieres una falda mas sufrida? Escoge un modelo estampado o en tonos oscuros y combínalos con esa una blusa o camisa blanca que seguro tienes ya en el armario.

¿Te gusta especialmente alguno de estos estilismos para la vuelta al trabajo?

Imágenes –  @beatrice.gutu, @harperandharley, @lydiajanetomlinson, @tsangtastic, @talisa_sutton, @cocobeautea, @anoukyve, @rebelattitude, @jessiekass


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.