Estilismos de verano con pantalones de lino y sandalias planas

Estilismos con pantalones de lino y sandalias planas

Estilismos con pantalones de lino y sandalias planas de @lucywilliams02, @emswells y @mirenalos

La que os proponemos hoy es una de las combinaciones mas cómodas y frescas para el verano. Pantalones de lino y sandalias planas forman un estupendo tándem cuando se trata de combatir el calor veraniego moviéndonos de aquí para allá.

Aunque a veces las temperaturas durante el verano nos inviten a parar no siempre queremos hacerlo. Cuando viajamos para visitar otras ciudades o disfrutamos de nuestros días de playa podemos permitirnos tomarnos las cosas con calma y estos estilismos con pantalones de lino son ideales para ello.

El lino es un tejido natural y traspirable, muy fresco para el verano y por el que las firmas apuestan cada temporada primavera-verano. No hace falta mas que darse una vuelta por los catálogos de moda para comprobar la gran variedad de prendas confeccionadas en este tejido entre las que podemos escoger esta temporada.

Como combinar los pantalones de lino

Los pantalones así como los conjuntos de pantalón y top son las propuestas mas populares de lino de cara al verano. Entre los pantalones, como ya os advertíamos hace poco menos de un mes, destacan aquellos con cintura alta y diseño wide leg. O lo que es lo mismo con un diseño ligeramente ajustados en la zona de la cintura que después se ensancha en la cadera y presenta una pierna holgada.

Estos pantalones con el fin de equilibrar volúmenes funcionan muy bien con camisetas y tops ligeramente ceñidos y lo suficientemente cortos para dejar ver la cintura del pantalón. Los crop top son una estupenda propuesta y siempre puedes llevar una camisa blanca holgada como tercera pieza sobre estos.

También puedes combinarlos con una camisa con las mangas recogidas y anudada a la cintura. Y si no te apetece pensar no te faltarán oportunidades para comprar un conjunto con un top de tirante a juego del estilo a los que puedes encontrar n las imágenes.

Pantalones de lino y sandalias planas, como ya hemos repetido, forman un gran tándem. Así que cálzate sus sandalias preferidas, las mas cómodas y tendrás un look perfecto para moverte en verano. Un bolso bandolera y un sombrero, no necesitarás nada mas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.