Estilismos de primavera con cropped top

Estilismos de primavera con cropped tops

En primavera también puede adoptarse una de las tendencia de la temporada, el cropped top. Las temperaturas aun imprevisibles, eso si, nos invitan a hacerlo combinado esta prenda de tendencia con una segunda que sirva como abrigo, tal como ocurre en los estilismos de primavera que reunimos hoy.

El cropped top, crop top, o top crop, según el catálogo de la firma que consultéis es una prenda asociada al verano por motivos obvios, pero podemos sacarle partido también en primavera. Especialmente a aquellos diseños ligeramente mas largos que dejan poca piel a la vista.

Los cropped top son una tendencia con la que no todas las mujeres se sienten cómodas. Que dejen la zona del abdomen a la vista es motivo suficiente para que muchas descarten esta prenda. En Bezzia, sin embargo, os animamos hoy a darle una oportunidad, ya que existen no solo diseños muy diferentes sino también formas muy diferentes de llevarlos que podrían convencerte.

Estilismos de primavera con cropped tops

Cómo llevar un cropped top en primavera

El truco para incorporar esta prenda en un estilismo mas conservador, es apostar por un pantalón con un tiro alto y un cropped top ligeramente largo de forma que se reduzca la superficie de piel a la vista. Es, además, una combinación esta generalmente favorecedora y que estiliza la silueta.

Estilismos de primavera con cropped tops

Unos pantalones de vestir con pinzas y un patrón ligeramente holgado en las patas se convierte en el complemento perfecto de un cropped top en primavera. Apuesta por un top a tono si no deseas darle demasiado protagonismo a esta pieza y suma al estilismo un blazer a contraste.

¿Buscas darle un mayor protagonismo al cropped top? Apuesta por un diseño asimétrico y de un color mas oscuro que el pantalón. Nos encanta el conjunto de Caroline compuesto por pantalón beige y top negro, ¿a vosotras no? Otra forma de darle protagonismo a esta pieza es apostar por un diseño en tonos verdes, rosas o naranjas, colores llamativos de tendencia.

Imágenes – @leiasfez, @thecarolinelin, @galagonzalez, @tsangtastic, @forevervanny, @kendraalexandra, @adelinerbr


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)