Estilismos de invierno con pantalones claros

Estilismos de invierno con pantalones claros

Todos los inviernos insistimos en Bezzia que el mal tiempo no debe hacernos renunciar a colores claros y luminosos como los que protagonizan hoy nuestros estilismos. Y es que hubo un tiempo en que los colores oscuros dominaban de tal forma el invierno que estos estilismos con pantalones claros parecían una quimera.

Blanco, crudo y beige son colores fantásticos para completar nuestros estilismos también en invierno. Durante los días las lluviosos pueden causarnos algún que otro problema porque siempre parece haber una baldosa suelta en nuestro camino dispuesta a hacer de las suyas, pero evitarlo es tan fácil como calzarse unas botas.

Los pantalones claros

Disfrutando como disfrutamos de temperaturas templadas en interiores, los pantalones vaqueros blancos que hemos llevado en verano pueden seguir siendo una alternativa en invierno. Combínalos con un jersey de punto de rayas negras y blancas y un abrigo negro o escoge una camisa blanca de patrón oversize y una sobre camisa camel.

Estilismos de invierno con pantalones claros

¿Buscas un estilismo mas formal o sofisticado? Apuesta entonces por un pantalón de vestir blanco. Combínalo con una blusa a tono, un blazer a contraste y unos zapatos de salón o botines. Si escoges un pantalón de pata ancha, apuesta por un blazer que marque tu cintura.  Prueba con una americana oversice en el caso que el pantalón sea de corte recto.

Estilismos de invierno con pantalones claros

También puedes combinar los pantalones de vestir con un jersey de punto fino con cuello alto y un abrigo cuando las bajas temperaturas lo exijan. Y no pienses que por escoger un pantalón de este tipo debes renunciar a crear un estilismos mas desenfadado. Cálzate unos playeros y un abrigo a todo y apuesta por un elegante pero cómodo estilismo monocromático.

Aunque si la comodidad es tu prioridad quizá prefieras escoger unos pantalones claros tipo jogging. Un jersey de punto de cuello redondo o una sudaderas y unos playeras se convertirán en la compañía ideal para lograr un estilismo todoterreno.

¿Usas pantalones claros en invierno?

Imágenes – @anoukyve, @fashiioncarpet, @thecarolinelin, @zinafashionvibe, @fusunlindner, @iliridakrasniki, @loveclothblog, @emswells, @itsjuntinesjournal

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.