Estilismos con pantalón y camisa blanca para la primavera

Estilismos con camisa blanca para la primavera

Quien coge el gusto a la camisa blanca, no la suelta en todo el año. Y es que esta prenda es una de las mas versátiles al adaptarse tanto a estilismos de invierno como de verano. Y en su versión básica, además, es una penda relativamente económica. ¡Un gran aliado!

No todas sacáis un gran partido de esta prenda aunque la tengáis en el armario, lo sabemos. Quien sabe, quizá los estilismos que hoy hemos reunido os animen a darle una oportunidad, si no es en su versión básica en una mas fresca confeccionada en lino o mas romántica con bordados.

En todo estilismo de estilo relajado y casual tiene cabida una camisa blanca. ¿Quizá nos hemos arriesgado mucho al decir en todos? En realidad pocas prendas se nos ocurren con las que no vaya a encajar porque incluso sobre un vestido y anudada a la cintura podrías llevarla. Y aunque puede ser hoy no apuntaremos a esa posibilidad sino a propuesta mas populares con y prácticas para el día a día con pantalón.
Estilismos con camisa blanca para la primavera

Combina así tu camisa blanca esta primavera

Con pantalones vaqueros anchos y ligeramente acampanados. ¡Nos encanta esta fórmula! Una de las formas mas sencillas de combinar esta prenda es con unas sandalias de tacón y una camisa blanca.  Y si hace fresquito cualquier chaqueta corta de tu armario servirá para completar tu look.

Looks con camisa blanca para la primavera

¿Por qué no combinar una camisa blanca con un pantalón blanco? Puede ser un vaquero o un pantalón de vestir, ¡tu decides! Lograrás un look fresco y veraniego con ambas y solo te quedará escoger los complementos para estar lista y salir por la puerta. Aunque, pensándolo mejor…. ¿y si cambias el pantalón blanco por uno beige? Nos encanta la apuesta de Zina.

Unos pantalones tipo culotte azul marino también pueden convertirse en un grana liado para crear estilismos relajados junto con una sandalias planas tipo Genuins. Y no es nuestra última apuesta. ¿Te gustan los pantalones tipo cargo? Con unos playeros y la camisa blanca puedes lograr un look de primavera cómodo perfecto para andar de aquí para allá.

Imágenes – @pamarias, @zinafashionvibe, @emswells, @anoukyve, @thecarolinelin, @lisonseb, @solenelara, @fakerstrom, @patriciascn


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.