Estilismos con pantalón blanco para dar la bienvenida a la primavera

Estilismos con pantalón blanco

Ayer dábamos la bienvenida a la primavera y lo hacíamos con un día típicamente primaveral aquí en el norte. Un día templado con temperaturas que oscilaron entre los 12 y 19ºC y en el que hubieran encajado a la perfección los estilismos con pantalón blanco que hoy os proponemos.

Con la llegada de la primavera nuestro armario, generalmente, se transforma.  Se aprecia en los tejidos, mas ligeros a medida que nos acercamos al verano, pero también en los colores. Y aunque tenemos claro que esta temporada serán los colores intensos y llamativos los protagonistas, el blanco seguirá siendo una excelente opción.

Los pantalones blancos no son exclusivos de esta temporada; hoy en día apostamos también por esta prenda en invierno. Sin embargo es innegable que su protagonismo crece con la llega del buen tiempo. Es muy sencillo crear estilismos de primavera con un pantalón blanco tal como hoy te demostramos.

Estilismos con pantalón blanco

Los pantalones vaqueros de color blanco son una excelente alternativa en esta época del año. Podemos combinarlos con una camisa blanca, un jersey de punto y unos botines los días mas fresquitos. Y cuando las temperaturas sean cálidas, apostar por una camiseta en un color intenso que aporte actualidad al look.

Estilismos con pantalón blanco

Los pantalones de algodón con pinzas junto a aquellos confeccionados en tejidos fluidos se convertirán en tu mejor aliado para dar a tu estilismos un toque mas formal ¡solo si así lo deseas! Combínalos con unos zapatos de tacón, una camisa y una americana oversize y estarás lista para ir a trabajar.

¿Buscas una propuesta mas desenfadada para tus próximas vacaciones de Semana Santa? Apuesta por un pantalón blanco tipo chino, cálzate unas playeras cómodas y ¡disfruta de tu tiempo libre! No hay como estas relajados para que todo nos siente bien.

Imágenes – @adelinerbr, @ladyaddict, @clairerose, @linhniller, @elborn_official, @tineandreaa, @thecarolinelin, @forevervanny, @laurencaruso_


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.