Estilismos con abrigo camel, todo un básico en el armario

Estilismos con abrigo camel

¡Ya es hora de sacar los abrigos del armario! Esta semana las temperaturas han descendido de forma notable y las prendas de abrigo se han hecho imprescindibles. ¿Tienes uno de color camel en tu armario? Sácale partido tomando como inspiración los estilismos con abrigo camel que hoy te proponemos.

Un abrigo camel resulta siempre una buena inversión, de la misma forma que lo son un abrigo negro o uno azul marino. Y es que el camel es un color neutro que puedes incorporar a tus estilismos con facilidad y sin miedo a equivocarte. Ese es el motivo de que hablemos en ocasiones del abrigo camel como de un abrigo de diario.

Da igual lo que te pongas, el abrigo camel encajará bien en tu estilismos. Quizá sea mucho exagerar, pero lo que si es cierto es que un abrigo de este color se convierte en un gran aliado en invierno para completar tanto estilismos diarios como otros más formales.

Estilismos con abrigo camel

Cómo combinar el abrigo camel

Hemos escogido para inspirarte nueve estilismos neutros con un abrigo camel como protagonista. En la mayoría de ellos este completa estilismos en tonos blancos o negros, convirtiéndose en la pieza que rompe la hegemonía del look. Si quieres darle protagonismo a esta pieza, incorporarlo a un estilismo monocolor es, sin duda, una buena forma de hacerlo.

Estilismos con abrigo camel

Una combinación de pantalón recto y jersey de cuello vuelto en tonos blancos o negros es una estupenda base sobre la que hacer destacar el abrigo camel. También podrías combinarlo con vestidos de punto o con sets en este mismo tejido compuestos por falda y jersey.

Los vaqueros son otra alternativa a la que recurrir en el día a día para crear estilismos con abrigo camel. Unos mocasines y una camisa aportarán un aire más formal a tu look, mientras que si apuestas por una camiseta y unas botas de inspiración militar, lograrás un estilismo más desenfadado. Mas aun si el abrigo tiene un corte oversize y sustituyes las botas por playeras.

Imágenes – @lyu9mila, @grasiemercedes, @emmahill, @collagevintage, @carlag_official, @clairerose, @darjabarannik, @9to5chic, @brauerania


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.