Este otoño apuesta por estilismos monocromo

Estilismos monocromo otoño-invierno

Los estilismos monocromo tendrán un gran protagonismo esta temporada. Si hacemos caso de los últimos catálogos de moda todo indica que esta tendencia, de la que tanto hemos hablado durante el último año, tendrá continuidad también este otoño.

Monocromo es un adjetivo que nos indica que algo es un solo color. Sin embargo, cuando hablamos de esta tendencia en concreto este adjetivo se extienda también a estilismos creados a partir de prendas de la misma gama de colores entre los que no existe un gran contraste.

Colores para crear estilismos monocromo

Dicho de otra forma, la tendencia nos anima a crear estilismos harmoniosos combinando prendas de una misma gama de colores. Podríamos crear estilismos monocromos con cualquier gama de colores, pero también existen preferencias en este sentido. Los tonos tostados parecen ser junto a grises y negros los favoritos para ello.

 

Estilismos monocromo otoño-invierno

La combinación mas luminosa para este otoño es la formada por blancos y cremas. Sin embargo, es la combinación de beige, arena y otros tonos tostados la que acaparará todo el protagonismo esta temporada otoño-invierno 2020. La combinación ganadora, sin lugar a dudas.

Estilismos monocromo otoño-invierno

Faldas de punto, pantalones de vestir, jerséis de cuello vuelto, gabardinas y abrigos largos en estas tonalidades se convertirán en nuestro mejor aliado para crear estilismos de tendencia, como los que hoy hemos seleccionado para inspirarte. Estilismos neutros que te darán mucho juego sin llegar a cansarte en exceso.

Mas atrevidos son los marrones mas oscuros y probablemente también mas difícil de combinar entre ellos.  Sin embargo quien se atreva con ellos no pasará desapercibida. Un traje y un jersey de punto fino en este color pueden ser una gran elección para crear estilismos de trabajo.

Y quien desee ir a lo seguro, siempre encontrará en grises y negros un gran aliado. Es imposible equivocarse con ellos o casi imposible. Aunque si nos preguntáis a nosotras, reconoceremos que es la combinación de negros y azules muy oscuros nuestra favorita. No entrarían en la definición de estilismos monocromo, pero la sensación sería similar.

Imágenes – @beatrice.gutu, @2moodstore, Vogue, @figtny, @tsangtastic, @lisa.olssons, @walkinwonderland, @fakerstrom


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.