Escapadas para estas Navidades

Escapadas en Navidad

No todo el mundo celebra las Navidades en su casa, ya que son muchos los que aprovechan estas fechas para viajar con la familia y descubrir destinos. Hay muchos lugares que se vuelven especiales durante las Navidades y que solo se pueden ver de esa forma en esta época del año, por lo que es una gran idea el embarcarse en una escapada de este tipo.

Si quieres algunas ideas sobre lugares que pueden ser diferentes en Navidad, toma nota. Pensamos en esas escapadas que ofrecerán algo más que turismo durante estas fechas. Sin duda hay lugares mágicos que hay que ver en Navidad.

Rovaniemi, Laponia, Finlandia

Rovaniemi en Laponia

O lo que es lo mismo, el lugar donde vive Santa Claus. Se encuentra en el Círculo Polar y es una ciudad en la que han instalado el genial Pueblo de Papá Noel, a 9 kilómetros del centro. Son muchas las personas que van en estas fechas para ver cómo trabajan en este pueblo y también para llevarle personalmente su carta a Papá Noel. En los alrededores se pueden hacer muchas otras cosas de interés, como disfrutar de un paseo en trineo o ver auroras boreales.

Disneyland París, Francia

Disneyland París

Si hay un lugar en el que los niños pueden ser felices, ese es Disneyland en París, Francia. Este lugar no solo cuenta con todo tipo de atracciones para niños y adultos, sino que además ofrece cosas interesantes durante las Navidades. Desfiles especiales y decoración navideña. Puede ser una experiencia inolvidable para toda la familia.

Colmar, Francia

Colmar en Francia

Si eres de los que siempre ha tenido un gran espíritu navideño y adora las decoraciones de este tipo, no puedes dejar de visitar el pueblo medieval de Colmar en Francia. Desde finales de noviembre se instala la navidad en este acogedor pueblo, con su famoso mercadillo navideño y la decoración lumínica en las calles. En la población hay hasta cinco mercados diferentes, en Place de Dominicains, Place Jeanne d’Arc, Place l’Annciene Douane, Marché des Artisans y en Petite Venice con un mercado navideño para niños.

Islas Canarias

Tenerife

Si lo que deseas es escapar durante unos días del frío y poder disfrutar de la playa no tienes que irte a Australia. La tienes más cerca de lo que piensas. Con una temperatura media de 25 grados, las Islas Canarias nos ofrecen una estupenda y rápida escapada hacia el buen tiempo cuando queramos. Además, suele haber vuelos low cost desde muchos de los aeropuertos nacionales. Desde Tenerife a Lanzarote o Canarias, son destinos en los que disfrutar de una buena gastronomía, preciosas playas y zonas naturales de gran valor como el famoso Teide.

Reikiavik, Islandia

Auroras boreales

La visita a Reikiavik en Islandia durante estas fechas suele centrarse en la búsqueda de las increíbles auroras boreales. Sin duda es un gran aliciente, ya que se trata de un espectáculo inigualable. Aunque también hay muchas otras cosas de interés en la ciudad, como la conocida iglesia Hallgrimskirkja. Durante los fines de semana se celebra un interesante mercadillo en la zona del puerto, en donde comprar productos típicos.

Nueva York, EE.UU.

Pista de hielo

La Gran Manzana es otro de esos lugares que se vuelven especiales cuando llega la Navidad. Es mítico el encendido de las luces navideñas. En Rockefeller Center se instala una famosa pista de hielo junto con un árbol de Navidad gigante que es una de las imágenes más vistas de la ciudad. Hay varios mercadillos de Navidad que abren de noviembre a los primeros días de enero. El Winter Village en Bryant Park es uno de ellos, alrededor de una pista de hielo, con la venta de todo tipo de productos. El Grand Central Holiday Fair está en la conocida estación Grand Central Terminal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.