Errores que solemos cometer a la hora de vestir

Errores a la hora de vestir

Los errores que solemos cometer a la hora de vestir pueden ser numerosos. Es algo muy habitual, porque no siempre podemos estar en todo. Nos dejamos llevar por las tendencias y no nos fijamos siempre en las prendas o complementos que mejor nos pueden favorecer, hasta el momento.

Porque hoy vamos a hablar de todos esos errores que son realmente básicos. Para que podamos rectificar siempre a tiempo y sentirnos mucho más cómodas y favorecedoras con todo aquello que llevemos. Verás que se trata de unos pasos muy sencillos de dar. ¿Estás preparada?.

Errores que solemos cometer con los pantalones

Sin duda, los pantalones son una de esas prendas que siempre tenemos en cuenta. Porque son básicas en nuestros looks de cada día. Por ello, solemos optar por los dénim quienes siempre nos permite lucir tanto un look casual como otro un tanto semi-formal. Claro que además, la pana, terciopelo o tela también son algunas opciones que hemos disfrutado en diferentes momentos. Pero seguro que en ninguno de ellos te has parado a ver los bolsillos traseros. Pues bien, cuando tienes destacar la zona de los glúteos, entonces lo mejor es que lleven siempre varios detalles. La pedrería o los botones así como su tamaño amplio marcarán más esta zona. Por lo que si quieres disimularla, tendrás que elegir pantalones que tengan todo lo contrario. La sencillez será la protagonista.

Errores de moda

Los complementos en equilibrio con nuestro cuerpo

La verdad es que los complementos, como los bolsos, siempre nos ayudan a terminar un look. Por ello, seguro que también tienes uno de ellos para cada día. Pero aquí no se trata de la gran variedad, sino de que nuestro conjunto vaya siempre en armonía. Esto se consigue mirando qué tipo de bolso vamos a llevar, es decir, el tamaño del mismo y nuestro cuerpo. Porque no todos nos quedarán de igual manera. Si eres bajita, es mejor que lleves un bolso mediano y no demasiado grande. Para las mujeres que superan el 1,70 entonces un bolso grande les quedará perfecto.

Bolsos según nuestro tipo de cuerpo

Por otro lado, si tienes las caderas más anchas que los hombros, no te decantes por los bolsos cruzados. Llévalos de bandolera, pero sin ser demasiado grandes. Si tu silueta es al contrario, de triángulo invertido entonces los bolsos estilo bomboneras. Además, no te dejes llevar por los bolsos de colores llamativos o grandes estampados que crean tendencia. Lo mejor es llevar los grandes básicos que nos aguanten muchas temporadas.

Prendas demasiado amplias

Es cierto que las prendas tamaño XXL son una de las grandes tendencias. Pero la verdad es que hay que tener un poco de cuidado con ellas. Porque las prendas siempre debemos llevarlas de nuestra talla para que nuestro look se vea reforzado. Si usas alguna de estas en tamaño grande, entonces deben llevar un equilibrio. Intenta combinar una prenda superior amplia con una inferior que no lo sea o añadir algún cinturón para marcar un poco nuestra silueta.

Errores que cometemos en moda

Cuidado a la hora de comprar

Todo comienza aquí, a la hora de comprar debemos tener cuidado. Porque solemos ver prendas que nos gustan y allá vamos a por ellas. Pero lo que tenemos que pensar es si esas prendas son combinables. Por eso, siempre se dice que menos es más, en el mundo de la moda. De ahí que lo mejor sea quedarse con las prendas básicas que sí se pueden combinar cada día y en cada estilo. Las tendencias también pueden formar parte de nuestra vida pero de una manera más sutil. Así nos aseguramos que el dinero será bien invertido y que siempre tendremos la opción de varias ideas pero con solo una misma prenda. Son todos errores que solemos cometer en el mundo de la moda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.