¡El viaje de tu vida!: Conoce el pueblo de Santa Claus en Finlandia

Viaje a Santa Claus Village

¿Quieres conocer el pueblo de Santa Claus? Estamos en las mejores fechas para poder hacerlo y desde luego, será un viaje inolvidable tanto para los más peques como para los que ya no lo son tanto. Hablamos del conocido como Santa Claus Village y lo encontrarás en Finlandia. ¡Sin duda, es un lugar de ensueño!

Si te gustan las tradiciones, la Navidad y todo lo que la rodea, es el momento de dejarte llevar por un viaje como este. Puedes aprovechar las vacaciones navideñas para escaparte, porque sin duda, te va a encantar. Pero recuerda que tendrás numerosas actividades que realizar cada día y eso será siempre una gran noticia a tener en cuenta.

¿Dónde se encuentra el pueblo de Santa Claus?

Sí, ya hemos mencionado que lo encontrarás en Finlandia pero debemos concretar para no perdernos detalle. Justamente te va a encontrar con este pueblo de Papa Noel a unos 8 kilómetros de Rovaniemi, hacia la parte norte. Claro que tienes un aeropuerto a solo dos kilómetros de este lugar y como no, también puedes llegar usando el bus local, pero el número 8. Una vez que estés cerca ya no tendrá pérdida porque te sorprenderán sus casitas así como un arcón en la parte principal de la entrada.

Actividades en el pueblo de Santa Claus

Visitar la casa y oficina de Papa Noel

Una vez allí, siempre se almacenan las cosas para hacer. Pero una de las principales es poder llegar hasta la casa de Papa Noel y como no, a su oficina de correos. Esta última está abierta desde el año 1992 y como no, sigue sorprendiendo a todos los visitantes, porque en ella guarda numerosos secretos como el regulador de velocidad de la tierra. Además, no debes preocuparte por nada porque serán los Elfos quienes se encarguen de inmortalizar tu viaje y esas caras de sorpresa que se te van a quedar cuando entres en la zona. La casa de la Señora Claus y un paseo con los renos es otra de las actividades a tener en cuenta.

No te irás sin ver las auroras boreales

Una vez que llegar a este lugar, tenemos claro que las auroras serán uno de los espectáculos más esperados por todos y todas. Sin duda, es un fenómeno natural más espectacular. Por lo que esta es una de las mejores zonas para disfrutarlos. Claro que para ello también tienen que darse algunos detalles como que el cielo esté despejado, un clima perfecto estar muy atentos. Tanto en otoño como al final del invierno es cuando más se suceden estos fenómenos naturales.

Auroras boreales en Laponia

Las mejores actividades para hacer en el pueblo de Santa Claus

Ni qué decir tiene que te encontrarás con un sinfín de actividades para toda la familia. Por eso, el pueblo de Santa Claus es uno de esos destinos donde el aburrimiento no existe. Puedes dejarte llevar por un safari en Husky Park o caminatas con huskies si el tiempo lo permite. Claro que por otro lado también puedes disfrutar del zoológico y ver cómo los renos estarán presentes en todo momento. Los paseos en alpacas o disfrutar de la nieve con diferentes actividades son también algunas de las opciones más divertidas. Tampoco no te puedes perder el hotel de nieve.

Dónde alojarse en el pueblo de Papa Noel

Como no podía ser menos, también tienes diferentes opciones desde resorts hasta iglús compuestos por cristales para que puedas seguir disfrutando de la naturaleza pero dentro de un lugar de lo más cálido. Claro que para los más aventureros también pueden disfrutar de una zona donde aparcar su caravana. Los apartamentos Glass Resorts también son otra de las grandes opciones por estar cubiertos de cristales que mantienen una vistas espectaculares a toda la zona. Por lo que tendrás la opción de disfrutar de lugares más campestres o más lujosos según tus gustos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.