El traje, una alternativa versátil en invierno

El traje, una alternativa versátil en invierno

El traje es una alternativa también interesante durante el invierno. Una alternativa siempre presente en las colecciones de moda independientemente de la temporada y que se adapta a cada una de ellas a través de los distintos tejidos, siendo los trajes de algodón y lana los preferidos en esta época del año.

Y al igual que hay tejidos con mayor protagonismo en invierno, hay también colores con mayor aceptación. Y así como durante los últimos años se incorporaban a las colecciones diseños en colores atrevidos, este parece que la tendencia nos invita a volver a los básicos.

Negros, grises y marrones se convierten en la apuesta mas popular. También en la apuesta la mas versátil; nos permite incorporar una tercera prenda en una gran variedad de colores a la ecuación. Si hacemos caso a las últimas tendencias, sin embargo, comprobamos que la moda tiene otros planes: jugar esta temporada una y otra vez con los mismos tonos.

La versatilidad del traje gris

Ideas con traje para este invierno

El traje gris es el preferido es invierno. Si ya tienes uno en tu armario, ¡enhorabuena! Si no, no tendrás problema en hacerte con uno. Escoge uno con un patrón ligeramente holgado y si te atreves, apuesta por uno con chaleco como tercera pieza. Los looks de inspiración masculina son toda una tendencia.

El traj en estilismos de inspiración sport

Apostando por un traje gris de tres piezas solo necesitarás una camisa o un jersey de punto fino y cuello redondo para completar tu estilismo. Si te decides por la camisa, que sea blanca. Si, por el contrario, prefieres darle un aire mas relajado a tu estilismo con un jersey escógelo a tono para crear así un look monocolor.

La combinación de traje y jersey es la preferida de quienes buscan un estilismos mas relajado y deciden completar su estilismo con playeras, ya sean estas blancas o converse en la misma gama de colores que el traje. Y no hemos hablado de los trajes con falda, pero no me digáis que el marrón de portada no es perfecto para acudir al trabajo o a cualquier evento con una blusa mas atrevida con transparencias.

Imágenes – @nurbilenyavuzer, @beatrice.gutu, @maryleest, @lisa.olssons, @tsangtastic, @despi_naka, @thecarolinelin


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.