Es cierto que cuando pensamos en un peinado de tendencia es complicado tan solo elegir uno. Porque en una temporada como es el verano siempre son más las opciones que tenemos disponibles y que nos encantarán disfrutar en cada aparición pública. Así que, aunque hablaremos del estilo que más verás estos meses, también de algún otro que no se queda atrás.
Porque son muchos los que se posicionan como tendencia y otros, los que vuelven a su lugar de origen, porque siguen teniendo un gran éxito y eso nos encanta. Así que, como tendrás un sinfín de eventos y momentos, podrás combinarlos siempre con el mejor peinado. Tan solo debes tener en cuenta lo que sigue y triunfarás como nunca.
El peinado con flequillo siempre está de moda
¿Qué haríamos sin el flequillo? Desde luego que un detalle como este se convierte en todo un gran referente de la moda y de nuestro cabello. Es el momento de dejarse llevar por nuevas ideas pero todas ellas conviene que sean de lo más naturales. Porque la naturalidad se convierte en el epicentro de la moda en esta temporada. El flequillo con volumen, lateral o asimétrico son algunas de las mejores opciones que podrás disfrutar en este verano. Pero no solo pensando en llevar el cabello suelto sino que se acompañará de los mejores tipos de peinados como recogidos o semi.
El ‘Wolf cut’
Se trata de un corte de cabello corto, pero que deja opción a contar también con flequillo. Además, como es habitual desde que salieron los cortes Bob, puedes llevarlo más o menos corto y con las puntas desfiladas o bien, con un acabado ondulado. Lo cierto es que sea cuál sea tu estilo, se trata de un peinado cómodo y actual, al mismo tiempo que fresco porque al estar tan capeado será muy cómodo para la época veraniega. No tendrás que pasar mucho tiempo para darle forma o para secarlo y esa siempre es una gran alternativa.
Peinados semi-recogidos y con adornos
Para ir variando en cuestión de peinados, nada como dejarnos llevar por otra de esas alternativas que llevamos viendo desde que nacimos, prácticamente. Los peinados semi-recogidos nos han acompañado a lo largo y ancho de nuestra vida y eso nos encanta. Son cómodos y además, nos permiten seguir disfrutando de nuestra melena, sin necesidad de recogerla del todo. Por eso, y gracias a su éxito, siempre habrá alternativas que nos encantan. Puedes hacer un recogido sencillo o trenzado, con o sin adornos. Pero estos últimos están triunfando así debes tenerlo muy en cuenta.
Los cortes Bob
Sin duda, no podían faltar en nuestra selección de hoy. Porque desde que han llegado a nuestras vidas se han convertido en grandes protagonistas y no es para menos. Son tantas las opciones que tenemos, en cuanto a variantes, que siempre habrá uno esperando por nosotros. Los cortes Bob ya sabes que también los puedes llevar más o menos cortos y eso nos encanta que así sea. Con el acabado capeado sabemos que es una apuesta segura y además, dejaremos que el flequillo esté de nuestra parte. Así que, todo ello lo seguiremos viendo esta temporada veraniega.
El cabello con ondas es un peinado que siempre triunfa
Otro de los peinados que, si no es tendencia, nosotros hacemos que sí lo sea. Porque nos encanta disfrutar de él y más en verano. El motivo es porque llegaremos de la playa o piscina y seguro que tendremos nuevos planes para la noche. Así que, no nos queremos pasar mucho tiempo secando y peinado el cabello. De manera que le puedes dar un poco de movimiento y de cuerpo, dejando que las ondas ligeras sean protagonistas. Dejar secar el pelo al aire libre o aplicar un poco de espuma son los pasos básicos para disfrutar de un acabado más que perfecto.