El estampado animal vuelve a ser tendencia

Balenciaga, Givenchy, Proenza Schouler o Saint Laurent se han inspirado en el mundo animal para crear los estampados de la temporada. Las pasarelas han sido contundentes apostando por esta tendencia, pero también lo han sido quienes han asistido a las últimas semanas de la moda.

Las celebrities e it-girs que han asistido a los últimos desfiles nos han regalado atrevidos estilismos ‘animal print’. Y entre todas las posibilidades han escogido el estampado de leopardo como primera elección. Este estampado animal es todo un clásico. Una elección atemporal y versátil, aunque no todo el mundo lo vea así.


El estampado de leopardo es el favorito de quienes crean tendencia. Lo hemos podido ver como protagonista de arriesgados estilismos, pero también de propuestas mas conservadoras. Y es que por mucho que nos intenten convencer, este no es un estampado complicado. Puedes adaptarlo a tu estilo y a tu look dirio sin miedo a equivocarte. ¿Cómo?

Si buscas una pieza que sobreviva temporada tras temporada, escoge una camiseta o una camisa básica de leopardo. Algo mas especial es la camisa con lazada al cuello de portada, pero nos encanta el toque romántico y femenino que aporta a un conjunto de clara inspiración masculina.

Las prendas de abrigo representan otra alternativa para incorporar el estampado animal a tus estilismos. Si bien los abrigos de pelo eran los favoritos hasta ahora para lucir esta tendencia, hoy son las gabardinas y los chubasqueros la primera opción. Combínalos con un traje de chaqueta y unos zapatos de salón neutros para ir a trabajar.

Vestidos y faldas de estilo lencero también son una gran elección. Nos encanta como combina, con piezas en color negro, Aria di Bari el diseño de Réalisation Par, ¿a vosotros? Un jersey oversice podría ser otra forma de sacarle partido llegado el invierno. Aunque si sois atrevidas un vestido con volante en el bajo como el de Magda Butrym también puede ser una gran elección de fiesta.

Mas discreta resulta incorporar pequeños accesorios en estampado animal a un look sobrio. Marcarán la diferencia. Y tu, ¿te atreves con el estampado de leopardo?

Imágenes – Collage Vintage, Aria de Bari, All that she wants, Bartabac, Vogue, Not Jess Fashion

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo, Tendencias

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.