El color caqui es un si en el armario

Estilismos caqui

A medio camino entre el verde y el marrón el caqui es un color difícil de definir. Percepciones de color diferentes han hecho que se abriera debate sobre si todas y cada una de las prendas que protagonizan los estilismos con los que hoy pretendemos inspirarte eran o dejaban de ser se este color.

De origen militar el color caqui mas allá de los debate es un color muy agradecido. Un color que durante la temporada otoño-invierno nos permite romper con la neutralidad de nuestros estilismos sin necesidad de arriesgar con el color. Porque el caqui, te guste o no, es un color versátil y por ello mismo para nosotras es un sí en el armario.

El caqui siempre encuentra su hueco en las colecciones destinadas a la temporada otoño-invierno. Es un color que combina a la percepción con blancos rotos, beiges, negros y que por tanto funciona muy bien en esta época del año en la que nuestro armario se “oscurece”.

Estilismos caqui

Son muchas prendas las que pueden ayudarte a incorporar este color a tus estilismos. Pantalones, sobrecamisas, americanas y gabardinas son algunas de nuestras favoritas y aquellas que hemos querido que queden reflejadas en nuestra selección hoy. Prendas que, por otra parte, no te resultará difícil adaptar a diferentes estilos.

Escoge un pantalón caqui ancho para crear un look urbano y desenfadado y combínalo con unas playeras y una chaqueta de material técnico. ¿Buscas algo mas formal? Apuesta por un pantalón con pinzas color caqui y combínalo con un jersey claro o una camisa ligera con un estampado en tonos naranjas como la de Laura.

Estilismos caqui

El caqui combina muy bien con el naranja, pero también con colores fríos como el rosa o el morado con resultados mucho mas llamativos. Mas complicado es combinar verde con verde, algo que sin embargo a Charlotte de The Fashion Guitar le funciona muy bien. ¿No os parece un look muy cómodo y perfecto para esta época del año?

Una americana o gabardina caquis son también una excelente inversión. Nos encanta el look de Emma Hill sencillo pero efectivo, compuesto por prendas básicas: vaqueros y camiseta negra. La gabardina por su volumen resulta ideal combinada con colores claros, ya sea con un pantalón de vestir o un vestido lencero para asistir a algún evento.

¿Os gustan los looks que hemos escogido?

Imágenes – Bartabac, @emmahill, Sarah Styles Seattle, Happily Grey, The Fashion Guitar, Views by Laura, @lyu9mila

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.