El color borgoña para el cabello, ¡sexy y atractivo!

color borgona

El color borgoña es un color que siempre me ha fascinado y desde que tengo uso de razón pienso que es un color que favorece enormemente a las mujeres, a todas y a cada una de nosotras. Da igual cuál es el color de tu piel o el color de tus ojos… el color borgoña en tu pelo quedará de escándalo. ¿Tienes el pelo liso o lo tienes rizado? Este color es para ti.

Si nunca te has atrevido a experimentar con este color, creo que cuando acabes la lectura de este artículo puede ser que hayas cambiado ligeramente de opinión, o al menos pensarás que ya va siendo de hacer un cambio de estilo.

Es cierto que en invierno y otoño se llevan más los colores oscuros, pero lo bueno que tiene el color borgoña para el pelo es que puede ser estupendo para cualquier época del año. Es un color bonito que siempre gusta porque al igual que el buen vino tinto, los púrpuras y los rojos cogerán la luz del sol y contrastarán con tu tono de piel… sea el que sea.

Además si eres de las mujeres a las que le gusta que se note la personalidad que tienes pero que no te atreves con un color más brillante como el violeta o el rojo intenso, entonces el color borgoña es tu color.Es suficientemente oscuro para ser sutil y además es elegante y siempre estará a la moda. Es un color diferente, valiente y que a todo el mundo le gusta… aunque te tiene que gustar a ti antes que a nadie. Es un tono versátil y puedes escoger el tono que quieras dentro de su gama (más oscuro, más sutil, más vibrante o más brillante).

¿Qué te parecería tener el color de tu cabello de color borgoña? ¡Seguro que estarás radiante!


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *