El abrigo blanco, una prenda de tendencia

Estilismos de invierno con abrigo blanco

Esta temporada los colores claros tienen un gran protagonismo en los catálogos de moda. Son los favoritos para crear estilismos monocromáticos, como ya hemos podido comprobar. El blanco, concretamente, esta presente en la mayoría de ellos; un blanco que podría ser brillante, pero que como el de estos abrigos es mate.

El abrigo blanco se convierte en la pieza estrella para completar tanto looks monocromáticos, como otros combinado con prendas en tonos grises o negros.  Pero no cualquier abrigo; aquellos con largo por debajo de la rodilla y grandes solapas se convierten en los favoritos.

El abrigo blanco

Un abrigo largo de color blanco puede convertirse en tu mejor aliado este invierno. Sabemos que no es un color que normalmente escogerías, si no tienes otros ya en tonos versátiles como el camel, el azul marino o el gris. Porque no podemos obviar que a pesar de ser un color con mucho atractivo, no es el mas sufrido para combatir la lluvia.

Looks con abrigo blanco

Por debajo de la rodilla, con botonadura sencilla y grandes solapas, así es el abrigo blanco con mas protagonismo esta temporada. Muy cálido, es ideal para enfrentarnos a los días mas fríos del año, combinándolo con unos pantalones pitillo, un jersey grueso y unas botas altas de tacón.

Estilismos de invierno

También es el favorito para completar estilismos de inspiración deportiva. Si esta Navidad decides apostar por la comodidad que proporcionan un conjunto de punto o un pantalón jogging y una sudadera, un abrigo blanco es la pieza perfecta para completar tu estilismo.

Además del tipo de abrigo ya mencionado, en invierno los abrigos de pelo encuentran siempre un hueco en las colecciones. Combínalos con un vestido lencero y unas botas altas para crear un estilismo para una ocasión espacial. O con unos pantalones vaqueros, un jersey de punto y unas playeras para disfrutar de un día en la ciudad.

Imágenes – @tineandreaa, @handinfire, Style Du Monde, @lolitamas, @carodaur, @darjabarannik, @julialundinblog, @naaomiross, @lisa.aiken


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.