Dormitorio para una adolescente con mucho Estilo!!!

dormit-adol.jpgHoy te traigo un diseño de dormitorio creado por M.S para una adolescente romántica y con mucho Estilo.

Con tan solo pequeños detalles podemos cambiar un dormitorio un 100%. Con la ayuda de tu niña adolescente crea un cuarto de ensueño. Y de seguro tú le pedirás quedarte a dormir allí.

Espejos

A que mujer no le gusta mirarse al espejo? juega con diferentes tamaños de espejos formando dibujos como una flor o simplemente poniéndolos al azar.

Cajonera

Pinta aquella cajonera de madera que tenias a punto de tirar. Solo necesitas lijarla, colocarle un sellador y luego pintarla con acrílico en colores pasteles. Colócale tiradores de diferente color a la pintura elegida. También tienes en el mercado varios tiradores de porcelanas muy bonitos con dibujos, formas, colores, etc. Puedes hacer lo mismo con los placares, mesas de luz, banquetas, etc. Utiliza el gran poder de imaginación que tienen los adolescentes y verán que crearan maravillas.

Dosel

dormit-adol2.jpg

Realicen un dosel digno de una princesa y de una manera muy fácil. Comiencen realizando el bastidor para el Dosel, para ello van a necesitar una tabla del tamaño que querrán el dosel, no es necesario que tenga el tamaño de la cama, pero si este es más pequeño, colócalo siempre en el centro de la cama.

Realicen y un marco mas pequeño que la tabla, dejando un vuelo de 3 cm. por lado. Coloca alrededor del marco del dosel un velcro, que luego se unirá con la tela ( guarda la otra parte para colocar en la tela), pinten las maderas del mismo color del techo. Coloca el marco del dosel atornillado al cielo raso y luego atornilla la tabla con este.

Elijan el textil que querrán realizar el dosel. Las telas translucidas quedan muy bonitas. Para calcular la cantidad de tela, primero tienen que decidir hasta donde querrán que la tela tenga la caída o donde la querrán enganchar. El ancho calculen el doble de cada lado del marco para que quede con mayor movimiento. Dividan el paño por el ancho a la mitad, así les quedaran dos paños de tela.

Realiza unos dobladillos de 1 o 2 cm. Coloca en uno de los bordes una tira de velcro por el ancho de la tela, esto realízalo en los dos paños, la otra parte del velcro está colocada en el marco de madera del, así los paños quedaran bien enganchados y podrás retirar la tela para lavar con mucha facilidad.

Flores pintadas con papas

dormit-adol3.jpg

Corten papas por la mitad y realicen un tallando sobre la papa en forma de pétalos de una flor, estos tendrán la función de sellos. Utiliza pintura acrílica de diferente color a la de la pared , coloca la pintura sobre un recipiente y luego pasa el sello por la pintura, descarga un poco sobre un trozo de papel y luego coloca el sello sobre la pared y forma una flor. Puedes realizar diferentes dibujos, como también puedes utilizar los cortadores para hacer galletas como sellos decorativos.

Lo principal es que se diviertan y pasen tiempo juntas creando este bello dormitorio!!!

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

107 comentarios

  1.   patricia dijo

    ese cuarto esa feo una adolesente no puede terer ese dormitorio yo he visitado otras paginas en donde hay mejores decoraciones de cuartos que estos.y como hicieron la cama con el tul quedo re mal.

  2.   Sofia dijo

    Hola Patricia, obviamente esta es una de las tantas opciones que tienes para decorar un cuarto, que a ti no te guste, no quiere decir que a otras personas tal vez si. Valoramos, respetamos y agradecemos tu opinión y te invitamos a que tu también seas tolerante con los gustos de los otros usuarios.
    Gracias por tus comentarios, continúa haciendolos y no olvides revisar la puntuación, gramática y ortografía de tus frases para facilitarnos la lectura a todas.

    Cariños!

    Sofía.

  3.   priscila dijo

    hola soy priscila de argentina santa fe . quiero pedirlessi podrian darme una idea para decoras mi dormitorio. les comento que es re chico porque vivo en departamento. es un cuadradoo jaaa i esta pintadoo deverde manzana y todos detalles de color manzaa. soy una chica que me gusta estar muy a la moda como lo podria hacer. espero que me ayuden gracias, besos.

  4.   Sofia dijo

    Hola Priscila. Antes de darte algunas ideas para redecorar tu dormitorio, me gustaría que me hables un poco mas de vos, por ejemplo la edad que tienes, tu estilo, tus gustos y las actividades que realizas dentro de tu dormitorio además de dormir, por ejemplo, si estudias allí, tienes una PC, te gusta escuchar música ahí…

    Saludos
    Sofía

  5.   Rayda dijo

    patricia eres una grosera el cuarto esta lindo a mi no me gusta el color pero esta bien ,hola sofia tengo meses tratando de decorar mi habitacion pero no tengo indea de como acerlo mi habitacion es blanca y muy aburrida ,para que vayas teniendo una idea me gusta el rosado muchisimo ,la moda y es que soy modelo y bueno todo lo que tenga que ver con el glamur y todo lo fhasion como una diva las lentejuelas, los brillos ,la pasarela,bueno para concluir todo lo que tenga que ver con divas espero que me puedas ayudar.

  6.   Rayda dijo

    prisila aunque no se como decorar mi habitacion te puedo dar algunas ideas de lo que esta de moda como el color beych y los estilos mimalistas osea que el cuarto no tenga demaciadas cosas aunque tambien eso depende de tu estilo .

  7.   sol dijo

    hola
    me encanto la primera habitacion tiene mucho estilo
    perolas paredes las pondria de color rosa un poco fuerte
    un beso
    para todos
    nos vemos
    solllllllllll

  8.   romina dijo

    hola quiero decorar mi cuarto pero es muy chico y la verdad me gustaria que fue una onda hippie me podrias ayudar con eso ? besitossss

  9.   maria paz dijo

    hola bueno me han construido mi nueva habitacion pero es chica y no se como decorarla tengo 12 años y unos de mis hobbies es tocar violin y bueno me gustaria que tubiera un tocador un closet una mesa para estudiar y una para mi pc pero ¿que puedo hacer para que me alcanze todo eso en un espacio tan reducido? y ¿que colores puedo utilizar? ya que me gustan los colores vivos pero no tanto y los colores pasteles me relajan mucho ¿ahy colores intermedios? bueno eso es todo ojla me puedas ayudar

  10.   Sofia dijo

    Hola Chicas, me encanta que me consulten y que les interese decorar sus dormitorios, ya que estos suelen ser un santuario para chicas jóvenes como ustedes, donde casi todo su mundo circula por ahí.

    Para comenzar: Tienen que tener muy en cuenta las medidas del dormitorio, las aberturas, como puertas de acceso, ventanas y puertas de placar. Dibujar el espacio que tienen es ideal para proyectar diseños y darse cuenta como quedaría su cuarto.

  11.   Sofia dijo

    Hola Rayda
    Según lo que me cuentas, además de ser toda una Diva, eres muy femenina. Recuerda que no es necesario cambiar toda una habitación, para darle un look nuevo, ya que los detalles son los que dan estilo y glamour y si recargas mucho el dormitorio se perderá la idea de Diva que tu quieres.
    Para empezar, toda diva necesita un gran espejo y si tiene luces aún mejor.
    Un mueble tipo escritorio antiguo con una patina en blanco y dorados es ideal para colocar todos tus maquillajes, cremas y joyería, como tiene toda estrella de cine.
    Es muy importante que pienses que es lo que haces en tu dormitorio además de dormir. Escuchas música, te gusta hacer gym, meditas, practicas tus pasos de modelaje, te diviertes haciendo caras y poses ante el espejo.
    La decoración siempre debe ir de la mano de la funcionalidad.

    Espero haberte ayudado y sigue escribiéndonos.
    Saludos

    Sofía

  12.   NOE dijo

    me gusta pero busquen maneras mas baratas de decorar yo eso no lo puedo hacer jajajajajajajajajaaj no no es joda

  13.   MELISA dijo

    estoy haciendo un dormitorio independiente para mi hijo que tiene 11 años y realmente no se como decorarlo y de que color pintarlo por que cro que el color es muy importante para el, por que es el el q va a estar mas tiempo en este su espacio personal asi que me gustaria que e ayudaran

  14.   Sofia dijo

    Hola Melisa, gracias por escribirnos. Claro que es muy importante el dormitorio de nuestros hijos, ya que hay realizan gran parte de sus actividades, como estudiar, jugar, crear, leer, meditar, escuchar música, estar con la computadora… Tu hijo esta en la preadolescencia seria bueno que su cuarto no fuera tan infantil ya que dentro de unos años se cansara de el. Lo primero que debes pensar es la funcionalidad, que actividades realizara tu hijo en el dormitorio además de dormir. Un dormitorio no debe tener colores ni fuertes ni eléctricos, ya que estos aceleran al organismo y pueden traer trastornos al sueño.
    Las gamas de los azules son muy buenos para el descanso.
    Si tu hijo es fanático de algún deporte, equipo…, puedes decorarlo con esa idea.

    Espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa escríbenos de nuevo para seguir ayudante a decorar el dormitorio de tu hijo.

    Saludos
    Sofía

  15.   PAMELA AYERVE dijo

    Hola soy de Ecuador y quisiera que me ayudaran a como decorar mi cuarto, yo lo comparto con mi hermana gemela de 18 años, mi cuarto es de color tipo azul claro mis closets, mi cama y una repisa es de color cafe un poco claro, otra repisa es blanca, mi cama tiene un cajon donde saca otra cama. or favor diganme como decorarlo

  16.   Sofia dijo

    Hola Pamela, me encantaría ayudarte a decorar tu cuarto, lo que necesito son más datos de tu habitación, tus gustos y los de tu hermana, ya que comparten el dormitorio seria bueno que las dos estuvieran de acuerdo.

    Saludos
    Sofía

  17.   anavela dijo

    me pàreca muy bonito es mas mefacfina eso de las flores
    hechas de papa

  18.   Nadia dijo

    Hola Sofía, me llamo Nadia y tengo 16 años.El proximo 9 de octubre cumplo los 17 y pedi como regalo renovar mi habitacion,si bien ya lo habia hecho 2 años atras elijiendo tonos violetas y fuxias.
    Te cuento que me gustaria algo ma tranquilo y es por eso que estube mirando un par de cortina y alcolchados y creo que me gustaria en tonos blancos,o celestes debido a que tengo la pard empapelada con unas pequeñas florcitas celestes y rosas.
    Mi cuarto no es ni gran de ni pequeño es mas bien mediado pero se ve saturado de cosas (espejo,cama de dos plazas,dos muebles uno para la pc y otro para mis libros,una lampara de pie alta y un puf).Estoy pasando por una etapa d emi vida donde estoy mas tranquila y necesito sacar estos colores de mi cuarto para poder relajarme realmente por eso pense en tonos claros.
    Yo no estudio en mi cuarto pero si paso gran parte del dia en el ya sea en la pc o remoloneando en la cama.Ademas mi cuarto suele sser el lugar de encuentro entre mis amigas y yo porque casi todos los fines de semana vienen a dormir a casa,un detalle que me olvide de decirte es que mi amario esta dentro de la pared y ocupa toda una pared (es bñanco con algunas barillitas doradas),tengo una luz central y una tele en uno de los costados.
    Me encantaria poner algunos cuadros para ver fotos mias y con la gente que quiero.
    Si podes ayudarme … por favor que seaa antes del 9 de octubre!

    besitos espero la respuesta

    Nadia (Argentina-Buenos Aires)

  19.   Cielo dijo

    hola!! estoy en busqueda de varias ideas para decorar mi habitacion, esq me estoy independizando, y por el momento he alkilado una habitacion. Pero quiero q sea la mejor… q sea un ambiente calido y d paz =)
    Bueno pero en si lo primero q estoy buscando es q color elegir, ya q creo q esa sera la base d todo lo demas.
    Para q me ayudes t dare los datos q he visto q necesitas: Tengo 21 años, me encantan las tolalidades d los colores lila, morado, violeta… las verdad no realizo muchas actividades, ya q trabajo casi todo el dia, pero igual los fines d semana si paso gran parte ddel dia ahi, y por eso kiero q me kede algo bonito… ojo: no muy caro…porq como t digo recien estoy empezando… aparte q prefiero las cosas sencillas.
    en fin…ojala puedas darme algunas ideas…gracias anticipadament

  20.   Sofia dijo

    Hola cielo, es muy importante independizarse ya que es ahí donde uno comienza a crecer y a madurar, ya que es el momento donde tu comienzas a conocerte mejor.
    Las tonalidades que lleven tintes de azul, son los mejores para un dormitorio. El lila es un excelente color para el descanso y la meditación, y combinándolo con blancos le dará al ambiente mayor luminosidad. Si quieres que sea un poco más divertido, realiza las combinaciones con verdes ya que los dos colores posen en su mezcla el color azul.
    En caso que no puedas pintar tu dormitorio, puedes empapelar una pared, es más fácil y económico. Y no tendrás problemas con el olor a pintura ya que tu duermes allí y eso te puedo llegar a provocar dolores de cabeza si el ambiente no esta muy ventilado.
    Coloca pocos muebles, solo los que necesites. Colocar espejos en un dormitorio dan sensación de amplitud de espacio y si estos están frente a una ventana, mejor aún, ya que iluminaran más el ambiente.

    En vez de muebles, utiliza estanterías, juega con e contraste de las paredes, por ejemplo si pintaste la/s paredes de lila, coloca una estantería de color blanca u otro color.
    Espero que te sirvan estos consejos
    Saludos
    Sofía

  21.   abril dijo

    hola soy abril les escribo desde uruguay, hace tiempo que quiero un cuarto propio por que duermo con mi hermano pero cuando nos mudemos voy a tener un cuarto propio y queria saber de que colores pintarlo yo pensaba en violeta y fuxia pero no se si es un buen color espero que me responan

  22.   geny dijo

    hola soy geny y quisiera que me dieran una idea para
    poder decorar mi cuarto , mi cuarto es un poco chico
    y tenjo 13 años y queiro una decoran muy bonita como para una adolecente de mi edad pero no queiro que los colores sean tan niña chica buno espero y me respondan
    adios

  23.   agustina dijo

    hola me gutaria q me den ideas para mi cuarto!!
    mi cuato es grande y me gutaria q tenga colores fuertes y vivos …
    espero q me ayuden chau
    :)tengo 14 años

  24.   camila dijo

    estan buenisimos los dormitorios

  25.   EVELYN dijo

    hoola..!!! me encantaria que me den ideas para decorar mi dormitorio..!!! es grande.. y me gusta los colores pasteles con blanco..!!!!

    me gustaria que aparesca mis fotos y mi nombre..!!!
    bueno espero su respuesta..!!!

    muy lindos dormitorios…!!!
    gracias……

    evelyn – cordoba – argentina –

  26.   jacqee dijo

    es re feitoo es dormitorioo esteee
    peroo weee

  27.   claudia ita acedo dijo

    hola, te comento que yo soi de caras pero vivo en trujillo y p`s quiero que me ayudes a decorar por que en realidad es muy pequeño es un departamento y no se como decorarlo espero que me ayudes claudia!!

    salu2ª!!!!!!!!!!ª!

  28.   Sofia dijo

    Hola Claudia, encantada de ayudarte, dime tu estilo, tu edad, tus gustos, tus necesidades, estas son algunas de las cosas que debes pensar antes de comenzar a decorar un lugar.

    Saludos
    Sofia

  29.   Chiari dijo

    HOLA!!! MIREN, EN MI CUARTO ACABAN DE PINTAR UNA PARED ROSA CARNAVAL (DE LOS COLORES DE ALVA) Y LAS DEMÁS PAREDES DE BLANCO. MI CUARTO ES BASTANTE AMPLIO Y NECESITO CORTINAS NUEVAS. QUE ME RECOMIENDAN?????? PORFAVOR, CONTESTEN RAPIDO YA QUE MI MAMÁ ESTÁ ALOCADA POR CONSEGUIR CORTINAS NUEVAS LO MAS PRONTE POSIBLE.
    GRACIAS CHIARI

  30.   Sofia dijo

    Hola Chiari, te comento que hay diferentes tipos de cortinas y telas para realizar un cortinado para el dormitorio, todo depende que función quieres que las cortinas cumplan, estas pueden ser una función solamente estética y/o bloqueadoras de luz solar.
    Te recomiendo que vayas junto a tu mamá a una casa que confeccionen cortinas y que vayas con la idea de la función que quieres que esta cumpla, luego ellos te dirán los tipos de cortinas, como por ejemplo: romanas, de riel, roller, americana, orientales (paneles)…

    Saludos
    Sofía

  31.   Chiari dijo

    GRACIAS SOFI POR RESPONDERME. YA FUI CON MI MAMÁ A UNA CASA DE CORTINAS Y NOS DECIDIMOS QUE PARA LOS COSTADOS VA A HABER UN CORTINADO FIJO, Y PARA EL MEDIO COMPRAMOS UNA TELA QUE SE LLAMA CRASH(BLANCO). QUIERO CONSULTARTE SOBRE LOS CORTINADOS FIJOS,QUÉ ME SUGERIS??????, LISO, A CUADROS, CON FLORES O A RAYAS. TE ACLARO QUE EL CORTINADO VA DE PARED A PARED. GRACIAS POR TU AYUDA. CHIARI

  32.   paola dijo

    hola, te puedo pedir el favor de ayudarme a decorar mi cuarto es blanco pero la mayoria de la decoracion es verda y rosa, me gusta lo moderno, japones y los peluches dame una ayuda porfa

  33.   jany dijo

    olaa bueno necesito ayuda!!
    mira te cuento mi dormitorio es re chico necesito con urgencia remodelarlo porque la verdad ya me aburrio ..
    mira tengo 17 años me encanta estar a la moda,la verad esque me encanta estar en mi habitacion por lo tanto tine que ser un ambiente calido , ya que es aqui donde me gusta estudiar estar cn mis amigas , etc …. porfis necesito de tu ayuda gracias adios =)

  34.   Sofia dijo

    Hola Chiari, el tipo de estampado es muy personal, igualmente te recomiendo unos simples y no alguno que este de moda o súper llamativo, ya que te cansaras de el enseguida y de seguro para el año que viene querrás cambiar el cortinado de nuevo y tu madre no va a estar muy contenta.
    Un cortinado con flores es muy lindo para un dormitorio muy femenino, y también cortaría con los contrastes del rosa carnaval y el blanco y también le daría más movimiento.
    Te vuelvo a repetir, eso depende mucho de tu personalidad y de tus gustos.
    Saludos
    Sofía

  35.   Sofia dijo

    Hola Paola: Me gustaría que me cuentes un poco la idea que tienes de un dormitorio japones, y las actividades que realizas además de dormir y descansar.
    Saludos
    Sofía

  36.   Sofia dijo

    Hola Jany, el dormitorio es un área muy personal y que habla sobre la persona que habita ahí y sus actividades, te recomiendo que no te fíes tanto en la moda para decorarlo sino en tus gustos y actividades, ya que te aburrirías rápidamente de nuevo.
    Estas en una edad justo de cambios, estas dejando la adolescencia para convertirte en un adulto, es por eso que te aconsejo que pienses en las actividades que realizaras ahí. Para comenzar, si tienes planeado estudiar una carrera, te aconsejo que prepares una zona de estudio, necesitaras un escritorio o mesa, y una biblioteca, estanterías, cubos o nichos, etc.
    Para el sector donde te juntas con tus amigas, lo ideal son los almohadones en el suelo, puff o fiacas, estos te ahorraran espacio.
    Trata de utilizar muebles colgantes y no que vayan tanto desde el piso, esto da apariencia de agrandar el espacio.
    Utiliza colores claros, estos son ideales para un dormitorio, ya que no solo te sirven para descansar y relajarte, también sirven para la concentración y el estudio.
    Utiliza juegos de luces para cada sector, esto queda muy bien para definir cada espacio, y le dará un toque muy especial y moderno al dormitorio.
    Saludos
    Sofía

  37.   SOFIA dijo

    TENES UN HERMOSO Y BELLO DORMI OJALA TUVIERA UNO ASI SUERTE LA TUYA LO MAS LINDO SON LOS ESPEJOS
    TE SUPER QUIERO
    P.D T.K.M BESOS

  38.   marleni V. dijo

    Hola soy de perú , lima… Necesito saber urgentemente como puedo decorar mi cuarto , es chico , ya me aburrio y mis padres lo han pintado de crema y un marron claro, mi tapizado es como un dibulo de madera, nhose que ponerle para que tenga estilo, mi cuarto queda alfrante de la calle y me da roche abril las ventanas porque no sabre como vean las personas mi cuarto. Necesito que me ayudas porfavor … cdt.

  39.   luisa dijo

    hola lo mejor en habitacione

  40.   sherly dijo

    olaZ! sofia kisiera k me ayudes con mi cuarto :
    es espacioso, mis padres lo pintaron de un rosado no claro ni fuerte, tengo un escritorio,
    1 comoda(con espejo) 1 velador , un tocador(con espejo)
    y un baño (todo es rosado)y 2 ventanas un poco oscuras
    keria k fuera un tono morado o lila pero no pude conseguir la pintura de ese color, por eso kiero k me ayudes a decorar mi cuarto, tengo 13, me gustan las flores, mariposas,me gusta escuchar musica,leer,me gusta la tranquilidad,saltar en mi cama cantando,gritando!(a vecs) jaja a tambien me gusta ver tele , hago mis tareas en el cuarto y estoy el mayor tiempo en mi cuarto.
    ayudame por fa sofi mi casa esta en el centro de la ciudad y tambien kisiera pedirte ayuda por k pronto terminare mi otra casa que esta en el campo y kiero arreglarla yo misma. a y por si acaso vivo en una zona calurosa

    bye* bezos!

    perú – pucallpa

  41.   sherly dijo

    hola keria decirte k todos mis muebles son color madera y el cuarto rosado. y ayudame por fa kiero hacer esto antes de navidad gracias
    •°o.O || dhn* || O.o°•

  42.   Paula dijo

    Hola , te queria hacer una pregunta ,quiero poner fotografias en mi cuarto en un “cuadro” con marco como color metal que sea simple y moderno pero no se como hacerlo , que material me conviene mas , cuanto sale hacer el marco , etc.
    Muchas gracias!

  43.   Macarena dijo

    Hola, quisiera pedirte un ayuda para decorar mi habitacion, quiero decorarla con circulor verdes y rosas, ya eh empesado y esta quedando linda pra lo que es mi gusto. Quisiera saber cuales son tus opiniones. Gracias.

  44.   azul dijo

    hola..bueno eso esta orrendo,,gracias chauu..:S

  45.   anonimo dijo

    q feo!!!!!q mal gusto,una cosa es algo asi cuco pero no asi,todo empegostado,daña la vista,eso no es gusto,es exageracion,como esas personas q van toda rosa,y las de negro,al menos se ve mejor

  46.   cecilia dijo

    hola me llamo cecilia y me encanto el cuarto que hiciste pero no podria hacerlo igual quisiera que me des concejos para decorar mi cuarto el cual es chico y tiene muchos muebles demasiado serios yo soy muy femenina y quiero algo super de moda

  47.   DANIELA dijo

    Ese cuartono es de adolescente es de una bebe; mira soy una adolescente me gustan los colores llamativos como verde naranja rosado azul celeste y eso, mi casa todo es de madera es muy clasica no es moderna. y no quiero confundirlo cn mi cuarto quiero un cuarto que me refleje como soy y sea un espacio tranquilo ya que la mayoria del tiempo estoy en el con la pc o con mis amigas; MI CUARTO NO ES GRANDE el cosed es todo de madera con un espacio para colocar la pc y las ventanas son de madera; la cama tiene su estilo clasico tengo el cuarto actualmente pintado de naranja pastel pero quiero cambiarlo quiero colocarlo como que con mas ESTILO y a mi personalidad soy optimista y algo hiperactiva, QUE HAGO?

  48.   wow! dijo

    es anticuado y conservador le falta vida

  49.   Sofia dijo

    Hola Cecilia, sería ideal que pudieras sacar los muebles que no utilizas de tu dormitorio para que este te quede más espacio, si los muebles son antiguos y de madera, puedes pintarlos de blanco y luego dándole unos toques con pátina dorada, le dará al ambiente una sensación de amplitud y romanticismo.
    Luego juega con los colores en las paredes, cortinas o tapizados.

    Saludos
    Sofía

  50.   Sofia dijo

    Hola Daniela, debes tener cuidado con los colores que utilizas para los muros de tu dormitorio, ya que este lo utilizas para descansar y recuperar las energías. Los colores ideales para un dormitorio deben ser en la gama de los pasteles, en especial los celestes, violetas y verdes.
    Si tu ventana es de madera, puedes pintarla de un color llamativo y que contraste con la pared, juega también con las cortinas, coloca varios almohadones sobre la cama y si tienes espacio utiliza puff o fiacas para sectorizar el lugar donde estas con tus amigas, ese lugar aunque sea muy pequeño pueden decorarlo entre todas como un santuario de reunión y diversión.
    Saludos
    Sofía

  51.   Fabi dijo

    Hola soy de Paraguay y tengo 13 años estoy buscando ayuda para decorar mi cuarto que solo lo utilizo para dormir y leer revistas de moda que me facinan!!! Es pequeña, pintada en blanco y tiene una ventana larga. Quiero que la pared sea de yeso pero no se en que color pintarla ya que quiero que se vea espaciada.Tambien voy a amueblarla de nuevo y no se como?? Gracias!! Esta muy buena la pagina.

  52.   Aldana dijo

    Hola a todos! Soy Aldana de Argentina. Tengo 12, y un dormitorio demasiado chico. Asi que con mi hermano hicimos un trato: El se quedaba con mi habitacion y yo con la de él, asi que tengo el dormitorio mas grande ^^
    En fin, el caso es que me dejaron redecorardo como quisiera, y no se como n.n
    Dicen que soy una chica muy alegre, siempre sonrío. Me encantan los colores vivos, y sobretodo, amo ser diferente de las demás, por eso siempre quiero ser original. Además amo vestirme bien, las revistas y la musica, si te sirve de algo ^^
    Espero puedan ayudarme… Saludos!

  53.   Aldana dijo

    Mas: Me dieron un espejo enorme, me encanta mirarme al espejo y puedo pasar horas mirandome en el. Tambien me gusta bailar, y cantar (generalmente a los gritos xD) ^^

  54.   florencia dijo

    hola! soy florencia y como estoy por cumplir 15 años. me encantaria cambiar mi habitacion. me gustaria que sea original, divertida y colorida! si tienen alguna idea por favor mandenla a mi correo! se los voy a agradecer! gracias!

  55.   Martina dijo

    hola Sofia! querria que me des un consejo para decorar mi habitacion, te cuneto que me mude hace poco y mi cuarto es muy chico. Mis gustos: todo lo que tiene que ver con la moda va adentro, gran parte de la decoraccion es lila, a su vez me gusta lo que ees romantico ya que mi escritorio es al estilo Luis15, mi cama esta patinada en blanco. me enacanta escuchar musica, cantar, bailar, y cunado cresca mas espero ser actriz.
    tengo 12 años
    besos
    PD: Nose que hacer,!!!

  56.   guadalupe dijo

    hola sofia ….quisiera decorar mi cuarto con colores…..negro, blanco, morado…son unos colores que me fasinan..
    mi piesa tiene una escalera circular…que pasa al 2 piso
    tiene un baño…grande con vañadera y.. un espejo de 2metros
    tb tiene una pesera enorme….con 15 peces..
    me das tu consejo????
    gracias

  57.   FaNy dijo

    hola!! kiero zaber una forma de decorar mi kuarto pero kon un estilo japones y que sea economico ademas de k lo kiero kambiar de kolor ya k es rosa y se m hace mui infantil mi espacio es limitado y la puerta es corrediza asi k por favor espero zu respuesta!!!

  58.   gyna dijo

    me encanta pero para una niña mas joven

  59.   Rocio Morinigo dijo

    hooolaaa…!!!:) soy de argentina tengo un cuarto de 5 x 4 y como la agrande mas voy a amueblerla mas y pintar de nuevo, tengo un placar que llega hasta el techo y es fucsia y que la pared sea algun color que conbine pero nose cual???…….. tiene una ventana de 2m. quiero comprarle una cortina…. de color me recomendas me gustan los colores fucsia negro plateado y purpura. Espero me des tus consejosss…….. muy buena la paginaa…!!! jaja ;)…

  60.   karen dijo

    hola soy karen me gustaria q me ayudaras adecorar mi cuarto tengo 16 años las paredes son 4 intercaladas entre blanco y azul y lasde azul estan decoradas con estrellitas y pepitas las paredes no las quisiera cambiar tengo la cama el closet esta dentro de la pared y es blanquito tengo un mueble 2 sillitas no es q sea muy amplio vivo en una apartamento pero tampoco es muy pequeño me gusta escuchar musica y tengo un pc portatil no es q ocupe mucho espacio esapero tu respuesta con tu ayuda gracias

  61.   francisca isidora dijo

    hola… emcuentro que las cosas son presiosas jejeje y ahora decorare toda mi pieza asi bueno los dejo en besote para todos los quiere

    La fran

  62.   zhikdu dijo

    hola bueno me da gusto que personas asi con estilo cool nos puedan ayudar a decorar las habitacioens., bueno solo tengo 16 años y no tengo ni idea para poder decorar mi cuarto es por el motivo que derecein nos mudamos, mi cuarto es maediano y cuadrado tiene uan sola ventana pero no da ala calle sino al mismo interior de la casa bueno mis gustos son!!
    1.- tener fotografias de mis amigas pegadas!!
    2-. me encanta la musica movida tipo regaetoon
    3.- mis colores preferidos son?morado suave,fucsia,celeste,rojomegustaria que me ayuden adecorar micuarto que quede re cool!!! porfavor necesito su ayuda!!

  63.   ALDANA dijo

    QUIERO UNAS CAMAS Y PIEZAS DE NENAS Y DE NENES PARA LA COMPRA

  64.   LauraS dijo

    A mí me encantan los vinilos para los interiores, son muy estéticos, fácil de poner y de quitar, renovar 😉

    El diseño de los vinilos que he encontrado esta web decoratupared.com me han gustado mucho, alguna otra sugerencia?

    gracias 🙂

  65.   gisele dijo

    hola!
    necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    recien me mude y quiero hacerle algo nuevo al dormitorio,
    se ve que era de una persona mayor
    porque tengo un empapelado (ya viejo) en color crema, y bueno un ropero y estantes en marron oscuro.
    mi problema radica en que tengo que encontrar un nexo entre mi hermana (8 años) y yo (20 años) ya que compartimos el cuarto
    nos regalaron unas cortinas fuxias y verdes (lisas y por separadas) y ademas mi hermana compro un puff verde manzana, cuestion es que tengo que si o si combinar el estilo de la habitacion con estas tres cosillas que nos regalaron. pero tampoco quiero que quede un dormitorio infantil!
    no se que hacer? no se que color me combiene pintar la habitacion, al ser tanta la diferencia de edad quiero que sea equitativo para ambas partes

  66.   valeria dijo

    el cuarto decorado cn lila me parecio re limdo
    y me gusto mucho como quedo el dosel 🙂

  67.   Debiee dijo

    Hola, lindo cuarto.
    Bueno, tengo 12 años estudio teatro y me encanta lo antiguo, la música clasica y Londres. Mi cuarto es enorme y tiene una puerta de doble hoja de 2 metros de altura que va hacia un pasillo grande. Toda la casa tiene un aire antiguo (me encanta).
    Me gustaría mucho que me pasaras algunas ideas.
    La cama de la foto esta linda.
    Gracias*
    Chau

  68.   kamila dijo

    u.u ta mui buenooo esta decoracion me encantooo

  69.   daniela dijo

    hola estoy buscando un consejo para decorar mi cuarto.
    tengo 18 años y quiero cambiar las cortinas de mi cuarto, el color de las paredes el lila clarito y quiero un color que le de vida al dormitorio,ademas no se como cambiar el estilo del mismo ya que los muebles son marrones oscuron y ahora no puedo cambiarlos no se si me pueden ayudar gracias

  70.   Gabriela dijo

    hola quiero que me den un consejo para de corar mi cuarto .
    tengo 13 quiero que mi cuar to baya de acuerdo a mi personalidad soy muy alegre sienpre sinpaticay quiero que puedan a yudar para que mi cuarto sea muy bonito por fabor ayuden me por que se que ustedes son los que me pueden ayudar bye

  71.   eleanny dijo

    hola sofia…soy de venezuela.mira quisiera que me ayudaras con mi cuarto..es que tengo 12…y quisiera que me des una decoracion en morado.. ya que es mi color favorito..y tambien con otras tonalidades que me combinen..que sea como de almohadas de corazones en la cama y todo perfecto para dejar a mis amigas impactadas..ya que tengo mucho dinero..puedo hacerlo cuando quiera pero necesito tu ayuda….plis….!!

  72.   Faby dijo

    Hola Sofia!!! esta muy buena la decoracion d el cuarto!!!!… tengo 14 años y…. mis padres me van a cambiar la decoracion de mi cuarto!!!!! que es de 4 x 4… voy a pintarla de color verde claro mis muebles van a ser blanco.. y verde claro!!!!! voy a ponerles puff verdes y blancos y un espejo enorme para maquillarme y mirarme !!!! voy a hacer un mural con las fotos de mis amigas necesito tu ayuda para saber el color de las cortinas ya que tengo dos ventanales enormes y.. para que no sea todo verde dime con que color puedo combinar????? y el cubrecamas de q color????? graciasssssssssss!!!!!!!!!!!

  73.   sofia dijo

    esta bueno pero no keda para adolescente sino para chicas mas chicas!!!!

  74.   Sasha dijo

    hola sofia,soy sasha de paraguay..esta re linda la decoracion pero no me va con mis estilo..quiero saber si me puedes ayudar a decorar mi dormitorio..de que color puedo pintar las paredes y las puertas y lo demas… mis colores favoritos son el violeta oscuro,rosado oscuro y rojo gracias besos…

  75.   JULIETA dijo

    hola sofia, te escribo porque estoy por pintar mi pieza pero me gustaria hacer algo distinto tengo las paredes pintadas de lavanda, las cortinas son celeste medio turquesa y el piso son ceramicas blancas, me encanta el celeste y todo lo que se le parezca pero en este caso me gustaria poder cortar el celeste con otro color, no me gusta ni el lila ni el rosa, y en mi cuarto hago diversas actividades entre ellas escribo y me gusta mucho decorar y ordenar.

  76.   iliana dijo

    hola mi cuarto es pequeño esta pintado de color durazno la sdos paredes de frente y las otras dos de verde agua…. tengo 20 años y quisiera una idea de como arreglarlo espero su ayuda para verlo bien

  77.   Mariangel dijo

    holaa! tengo 14 a;os! me encantaria que me ayudaras!! mi cuarto realmente es muy peque;o! y de paso tiene una litera: abajo colchon matrimonial y arriba individual, claroo.. te daras cuenta que eso me ocupa casi que toda mi habitacion.. tiene un chifonier con 7 gavetas.. // para completar en estos dias vi un puff grandee en fucsia! me encanto y le dije a mi papa que me lo comprara! en fin esto hizo qe aun se viera mas chiquito! le he dicho a mis padres que por favor me agrandaran mi habitacion.. pero creo que no se va ha cumplir mi peticion.. me gusta mucho la musica, estar a la modaa! AMO los colores: fucsia, verde,morado.. me la paso siempree en mi cuarto! creo que lo unico que me complaceran es en pintarlo.. que hago para que tenga un estilo original?? por favor espero tu respuesta lo mas pronto posible.. gracias

  78.   janela dijo

    me gusta mucho el estilo que le pusieron ahora ya se como de corar mi cuarto

  79.   sara dijo

    me gusta el estilo de tu habitacion nunca havia visto una habitacion asi te feicito esta delux

  80.   JESSICA dijo

    Hola..!!! Me acabo de mudr y el cuarto que me toco esta tetrico… pleasse ayudenme a decorarlo con estilo necesito unos tips muy buenso

  81.   fabiola dijo

    me encanta la decoracion estoy viendo x q quiero retocar mi dormitorio gracias x mostrarmelo se los agradesco mucho mucho mucho graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  82.   mony dijo

    hola mira soy madre soltera y vivvo en un apartamento que es de mi hermanoss y mio yo tengo 27 años y duermo en la habitacion con mi hermano menor de 23 ahora voy a tener un bb y no c como decorar mi habitacion

  83.   luana dijo

    hils como estas muy linxddo

  84.   veroniica dijo

    gracias por la idea de las papas esta r4e buena la voy a poser en practica me re sirve grax
    besitos muak

  85.   demi dijo

    que fea su web saludos la artista mas reconocida demi lovato

  86.   XIMENA dijo

    HOLA , QUIERO PINTAR MI CUARTO Y QUIERO SABER DE QUE COLOR PODRIA SER , ESQUE YO NO SE ESTO D LA MODA Y YA SE VIENE EL VEANO .. Y NO TENGO GUSTOS ! OJALA ME PUEDAS ACONSEJAR

  87.   AGUSTINA dijo

    HOLA TENGO QUE HACE UN CARTEL PARA MI CUARTO Y QUIERO QUE SEA SUPER ORIGINAL. ME PUEDEN AYUDAR?ME LLAMO AGUSTINA TENGO 13 AÑOS

  88.   Keisi Soto dijo

    hellooo!! tengo 14 años y quiero deorar y pintar mi cuarto y nose de que color lo quiro de 2s pero nose cualesssss….eso de las papas me encanto…me podrian ayudar a escoger 2s colores perferctos para mi cuerto plisss gracias

  89.   inelis dijo

    me encanto la primera habitacion

  90.   Josefina dijo

    Hola
    Quiero pintar mi cuartto de de 2 colores fucsia y rosa clarito y no se como decorarlo X favor ayudenme a decorarlo

  91.   ANA dijo

    hay que buscar cosas mas baratas para decorar bien el dormitorio xq lo que aqui se muestra no sale 2 mangos y no todos pueden adquirir esas cosas!
    besiito

  92.   tati dijo

    lo que tengo es un problema mis dos hijas viven en un solo cuarto y es pequeño (departamento) no se como decorarlo por que no hay espacio y mis hijas me dicen todo el tiempo que quieren un cuarto mas divertido y mas brillante me podrías dar algunas ideas por favor gracias

  93.   tati dijo

    por favor ten en cuenta que son dos chicas de 11 y 12 años

  94.   diana dijo

    olz!
    zta super whonito me guzta muxo pero please necesito consejoz para pintar mi habitacion para k sta super nice
    please ayudame

  95.   Sofia Paloma dijo

    Hola me llamo sofia, pasa que antes de que termine el verano quiero pintar mi pieza, lo que pasa esque es algo chica y màs encima tengo una cama de 2 plazas, yo por mi me deshago de ella, pero no puedo porque no tengo màs espacio. En cuanto al color pensaba en un estilo vintage, adoro ese estilo, pero tambièn estaba pensando en algo alegre como verde fluor con morado o un verde marino tirado para calipso, pero el problema es el espacio, la idea de pintar mi piesa es para que me estimule a estudiar ya que igual me gusta, pero el problema esque soy depresiva por eso habian pensado en colores alegres

    Ayuda por favor!

    Gracias, por el espacio

  96.   miri dijo

    hola sofi ala verda es q me estoy volviendo loca lo que paasa ees q en mi cuarto hay cosas antiguas de mi familia por mi quemarlas pero mi papa no me deja los unicos muebles que tengo es un escritorio una cama y un sitio de entretenimiento y no se que color pintar mi cuarto porq lo quiero remodelar y llevar las otras cosas al cuarto de arriba mis datos son que … en mi casa paro casi todo el dia tengo 14 años me gustan los colores llamativos como el fucsia el azul….. porfis ayudame
    graciasssssssss
    por siempre miri

  97.   norealis perez dijo

    mi cuarto es pequeño y quiero que se vea fashon y cool y a la moda quiero mesa sillas un sofacama etc… sin gastar mucho que puedo hacer????????????!!!!!!!!!!!

  98.   Keileen dijo

    Q brutales y son de mis colores favorito :* good nice

  99.   Noelia .:. NºLy dijo

    Hola me llamo noelia, tngo 14 años y dntro d poco me van a hacer mi abitacion en el piso de arriba y ants quiero saber como decorarla en el voy a tener una pc quiro un espacio para estudiar poner mi pc masomenos va a ser d 3 m x 5 m y me gustan mucho los colores: fuxia,verde mansana,blanco,violeta,gris,negro, colores vivos tipo fosforesentes mi estilo es muy adolecente bien normal,simple….
    ok
    eso es lo que digo y por favor sofi quiero que me alludes
    gracias besitos
    mucho gusto, que pacen biennnnn♥♥

  100.   Ori Linera dijo

    hola soy ori, quiero decorar mi dormitorio, pero no se me acurre como, quisiera que me des unas ideas, haber si me gustan y utilizo algunas de ellas, espero tu respuesta muy ansiosa. un beso .

  101.   Micaela dijo

    Hola! Soy Micaela… Cuando me mude el año pasado decore mi habitacion con colores verde manzana, rosa/fuccia y lila/violeta, ahora me canse de eso. Me encantaria cambiarle un poco la onda… Me gusta mucho la onda hippie y los colores vivos (aunque se que para la habitacion son mejores los colores pasteles, pero creo que no me identificaria mucho y me sentiria incomoda). Las paredes de mi cuarto son blancas , pero mis padres no me dejan cambiarles el color. Te cuento que me puse a averiguar un poco y consegui un espejo con marco blanco. Tambien me gusta un cuadro de Marilyn Monroe al estilo Warhol. Me gustaria darle más vida, ya que aqui paso la mayor parte del día, descansando, en la PC, haciendo tareas, con amigas, etc. Mi habitacion no es muy grande, y la comparto con mi hermanastra(12 años). Me llevo muy bien con ella y tenemos casi los mismos gustos.
    Me gustaria , más que nada, que me den algunos consejos en la decoracion (ej: cuadros, cortinas, lamparas, etc). El problema es que no me van a dejar gastar mucho dinero en esto, ya que cambio bastante los gustos (por eso solo quiero ayuda con los “accesorios,etc”). Me gusta mucho la moda, revistas, musica…
    Muchas gracias por ayudarnos en esta etapa que es importante para nosotras!!!
    Un Beso, Micaela (13 años)

  102.   anahi dijo

    hola me gustaria q me den una idea de como puedo decorar mi cuarto…estoy viviendo en un depto en tucuman… tngo 18 años…y la verdad que no se como arreglarlo…estudio ahi,soy una persona que leencanta escribir paso todo el tiempo en mi cuarto, me gustan las fotos y todas las tengo en albunes… porq no se donde pponerlas… me gustan los colores suavees pero no el rosa…
    me gustaria que me tiren unas ideas… desde ya muchas gracias

  103.   laura dijo

    hola tengo 15 y qisiera hacer algo super lindo con mi cuarto quisiera que fuera super fachon pero muy banguardista y super pracctuco soy un poco desordenada y me gustaria que mi cuarto no se viera mal por esto me gustan mucho las luces las fiestas y los colores asidos pero no tengo mucho dinero para decorarlo como pensava y lo que mas me desagarda de mi dormitorio actual es que es muy pequeño y cuando llevo a mis amigas quedamos muy incomodas porfa necesito de su allua.

  104.   Cynthia dijo

    ¡Hola! me gustaria que me dieras unas ideas para decorar mi habitacion, porfavor. Mi habitacion es pequeña, mide de largo 3.20 metros y de ancho 2.70 metros, esta pintada de color blanca, pero me gustaria darle un poco de color, tengo una pared que mide 3.20 metros cuenta con una ventana de 2.10 metros, quedando restante 55 cm de pared en cada extremo de la ventana, y la otra pared de 3.20 metros es closeth, osea que solo cuento con las peredes libres de 2.70 metros, pero una de estas tiene una puerta para el baño de 80 cm que se encuentra en una esquina de la pared (osea junto a la puerta de entrada y del closeth) Tengo 16 años y me gusta todo lo referente al rock and roll de los años 60’s pero tambien quiero un toque Chic, en mi habitacion aparte de dormir, estudio y escucho musica; quiziera una forma económica para darle una nueva expectactiva a mi cuarto, oh por cierto tengo mi recamara estilo minimalista que cuenta con tocador, cabezera y dos buroes, pero si hace falta incluir o sustituir otra cosa o desahacerme de algun mueble esta bien, lo que me urge es un cambio a mi habitacion. Gracias por tub ayuda 🙂

  105.   diana y claudia dijo

    estam padrisimos pero como de corarlos con estrellas

  106.   andrea dijo

    hola me podrias ayudar a decorar mi habitacion paso la mayoria de tiempon en ella pero es blanca me encanta los colores oscuros mis colores favoritos son el fucsia y negro pero mi cuarto es muy pequeño como lo puedo decorar nesecitos un espacio tranquilo donde pueda estudiar,invitar amigas como lo puedo decorar. espero q me contestes porfavor ayudame me encanta tu estilo.

  107.   marina dijo

    son los dodrmitorios más feos del mundo

Deja un comentario