Dolores Promesas, colección primavera-verano 2017

Dolores Promesas nos regala cada temporada dos colecciones. La primera, Dolores Promesas, nos proporciona un amplio abanico de propuestas para nuestro día a día. Podemos encontrar en esta colección estilismos apropiados para disfrutar de unos días de playa,  acudir elegantes al trabajo o asistir a un evento.

La segunda colección, Dolores Promesas Heaven, por su parte, es sinónimo de elegancia. Bajo ese nombre nos presenta la firma española su colección de fiesta. Los vestidos estampados son las piezas más destacadas de esta colección, en la que se incluyen además románticos monos. ¿Quieres saber mas sobre ambas colecciones? Te las descubrimos.

Lookbook Dolores Promesas PV17

El Lookbook Dolores Promesas primavera-verano 2017 nos presenta un total de 80 estilismos. Quedan así representadas todas sus propuestas para la nueva temporada. Propuestas que resultan muy variadas y entre las que se destacan algunas tendencias. Las rayas, por ejemplo, cobran un gran protagonismo; podemos encontrar todo tipo de rayas en estilismos mas o menos relajados, para ir a la playa o acudir al trabajo.

Los estampados siempre acaparan un gran protagonismo en las colecciones de Dolores Promesas, por eso no es de extrañar encontrar en la nueva colección diferentes motivos. Los mas divertidos dan forma a las propuestas mas relajadas, mientras que los estampados florales, animales y/o tropicales hacen lo propio con las propuestas mas elegantes.

Los vestidos largos confeccionados en tejidos ligeros vuelven a destacar una temporada mas. No pasan desapercibidos tampoco los vestidos cortos empolvados de estética naif, las blusas con volantes, los conjuntos de falda y top estilo corsé y las camisetas de algodón con los motivos característicos de la firma.

Lookbook Dolores Promesas Heaven PV17

La colección Dolores Promesas Heaven es, como ya hemos mencionado anteriormente, la mas elegante de la firma española.  Cada temporada se convierte en todo un referente en cuanto a estilismos de fiesta se refiere y no resulta extraño ver a las celebrities con sus diseños sobre la alfombra roja.


Los estampados de flores son protagonistas de vestidos con femeninos detalles: lazadas, volantes… Junto a este estampado, destacan también otros con motivos tropicales o caleidoscópicos, llenos de color. Sorprenden también las propuestas lisas en tonos rojos, rosas y azules.

El azul pastel cobra un gran protagonismo en el catálogo de Dolores Promesas Heaven. Encontramos en este color trajes de inspiración masculina, monos con volantes de tul, vestidos con patrones retro… total looks con un caracter muy naif.

¿Os gustan las propuestas de Dolores Promesas para esta temporada primavera-verano 2017?



Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.