Disimula los ojos cansados con estos consejos

Disimula ojos cansados

¿Quieres disfrutar de una mirada más intensa, alejada de todo cansancio? Entonces necesitas apostar por una serie de pasos que te ayudarán a resplandecer tus ojos aunque estos parezcan que no han dormido del todo bien. ¡Disimula los ojos cansados con los mejores consejos de belleza y también de maquillaje que nunca pueden faltar!

Es cierto que necesitamos nuestras horas de sueño, pero sabemos que no siempre es así debido a varias circunstancias. Una de ellas es por la falta de descanso, por cansancio o estrés que acumulamos y que se va a reflejar en nuestra mirada. Así que es el momento de añadir cierta rutina que nos devuelva la mirada que realmente nos gusta. ¿Comenzamos?

Disimula los ojos cansados con los parches

Además de las cremas específicas, no nos podemos olvidar de los parches para los ojos. Porque son uno de los remedios básicos y además, rápidos que tenemos al alcance de la mano. Solo con unos 15 minutos antes de ponernos manos a la obra con el maquillaje, serán más que suficientes. Por otro lado hay que decir que es una buena forma de darle la hidratación que esta parte del rostro necesita. Al mismo tiempo que van a reafirmar la piel. Ya sabemos que es una zona delicada y que necesita todo el cuidado posible, por lo que con hidratación y un poco de reafirmante, tendremos lo necesario para ver cómo nuestra mirada cambia de un momento a otro.

Disimular cansancio con maquillaje

El gran efecto del sérum

Es cierto que los parches nos aportan todo lo necesario como hemos visto, pero quizás eso de esperar un cuarto de hora se te hace interminable, cuando tienes que salir para trabajar. Así que, siempre hay otras soluciones como las de aplicar sérum. Sí, los hay que son de efecto instantáneo por lo que tendrás una solución perfecta en un abrir y cerrar de ojos. Además de hidratar también va a reducir las arrugas y a descongestionar la zona. Por lo que es una de las grandes soluciones que estabas esperando a la hora de devolverle el brillo a tu mirada.

Un poco de colirio disimula los ojos cansados

Tampoco es algo de lo que debamos abusar, porque nunca puede hacer lo mismo que un buen descanso. Pero es cierto que cuando tenemos una cita importante, una entrevista de trabajo o similar, necesitamos decir adiós a los signos de cansancio. Así que, unas gotas de colirio pueden ser la mejor de las soluciones. Porque además de lubricar también calman y esto hace que digamos adiós al enrojecimiento de la zona.

Maquillaje para ojos cansados

¡Qué nunca falte el corrector!

Es que no podíamos dejarlo escapar ni tampoco queremos. Porque el corrector es una de las mejores armas que tenemos en cuestión de maquillaje. Además de todos los consejos anteriores, este es uno de los que tiene más poder y lo sabemos. Así que, nos va a ayudar a disimilar el color oscuro que se nos queda en las ojeras cuando no descansamos. Puedes aplicar un maquillaje claro y darle unas pinceladas de iluminador a la zona. Pero también puedes usar un corrector que tenga ese acabado amarillo o tirando al naranja que también irá perfecto para nuestro problema. Si volvemos al iluminador hay que decir que debemos aplicarlo en otras zonas básicas para que nos ayude todavía más. Recuerda que son las aletas de la nariz, la zona del mentón o el párpado fijo.

Cómo maquillo los ojos

Es cierto que hacemos todo lo posible para evitar que los ojos cansados se noten más de la cuenta. Pero, ¿Con qué tipo de sombras debo maquillarlos? Pues bien, puedes apostar por un color dorado que sigue iluminando la mirada y combinándolo con un color marrón que no sea demasiado apagado. Recuerda que la línea de agua la podrás dibujar con un lápiz en color blanco. De este modo seguro que consigues tu propósito. ¡Disimula los ojos cansados!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.