¡Disfruta de la vida y deja que el amor te encuentre!

encontrar el amor

Es un error común pensar que debes salir a buscar amor. Cuando el amor es correcto, te encontrará. Mientras tanto, ¡aprende a disfrutar la vida! El amor es lo mejor del mundo. Literalmente hace que todo sea mejor. La comida sabe mejor, el sol brilla más e incluso el frío se siente un poco menos duro. Pero cuando se trata de encontrar el amor verdadero, es lo más difícil del mundo…

No toca a menudo y cuando lo hace, la mayoría de las personas tienen demasiado miedo de abrir la puerta. Existe una razón por la cual el dicho «loco de amor» existe y no es solo por Beyonce. Tiene la capacidad de volverte loco y llevarte de un ser completamente racional a alguien que está loco de una manera feliz.

Sin embargo, lo único más difícil que esperar que el amor te encuentre es salir y buscarlo activamente. Así no es como funciona el amor, así que en lugar de buscar el amor en todos los lugares equivocados, vive para ti y el amor vendrá.

Te encontrarás

Cuando vives para ti mismo en lugar de vivir por amor, podrás realmente encontrarte de una manera que solo puedes hacer cuando estás completamente solo. Descubrirás quién eres realmente y podrás ser tú mismo sin importar lo que pase.

Esto entra en juego cuando se trata de encontrar el amor en el sentido de que nunca más te perderás mientras estés enamorado. Es tan fácil convertirse en alguien completamente diferente en una relación y nunca es bueno… No te ayuda a mantener el amor mejor. De hecho, esa es una de las formas más fáciles de perderlo si logras encontrarlo.

Ser fiel a ti mismo es importante cuando se trata de poder amar a otra persona, así que en lugar de buscar a alguien a quien amar, encuéntrate primero, lo que me lleva al siguiente punto.

encontrar el amor

Ámate a ti mismo primero

La única persona en el mundo que necesita tu amor tanto como tú, eres tú. Sin realmente amarte a ti mismo, ¿cómo puedes esperar amar a otro? Se dice una y otra vez a aquellos que buscan amor y es por una buena razón. Tienes que saber cómo amar verdaderamente a otra persona y la mejor persona para comenzar eres tú. De esa manera, no solo aprenderás a amar, también aprenderás el tipo de amor que estás dispuesto a aceptar y el tipo de amor que no tolerarás.

Es importante saber lo que vales y lo que realmente mereces antes de salir y buscar amor. Si exuda esa confianza de una persona que es verdaderamente feliz consigo misma, lo encontrarás sin que tengas que hacer nada en absoluto.

Podrás saber exactamente qué está buscando

Si te conoces de esa manera, sabrás qué tipo de amor estás buscando y no te conformarás con menos. Sabrás cómo debería ser y cómo debería ser tu futuro compañero. Esto tampoco tiene nada que ver con las credenciales o la apariencia, pero más aún en la forma en que te tratarán. Sabrás que no estás buscando a alguien que te falte al respeto o alguien que pelee solo por tener relaciones sexuales.

Cuando sabes exactamente lo que quieres, encontrar el amor es mucho más fácil porque en lugar de buscarlo en alguien que no lo tiene, lo encontrarás en alguien por casualidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.