Ideas de disfraces caseros

disfraces caseros

Se acerca el Carnaval y con ellos los disfraces tanto de adultos como de niños. Hay personas que prefieren gastarse un dinero en un disfraz que les sirva para lucirse en una fiesta o evento importante, pero también hay otras personas que lo que prefieren es hacerse un disfraz con sus propias manos y disfrutar de la satisfacción del trabajo bien hecho y además, ¡podrán tener un disfraz hecho a medida!

Si no sabes de costura es probable que pienses que hacerse un disfraz casero es muy complicado, pero la realidad es que no tiene que ser una misión imposible con un poco de imaginación. La imaginación y la creatividad son las que realmente te ayudarán a conseguir disfraces caseros de lo más conseguidos.

Si crees que no tienes imaginación suficiente para poder crear un buen disfraz casero, es porque no has pensado lo suficiente ni te has sentado a barajar las opciones que puedes tener. Por eso, desde Bezzia queremos ayudarte a que te des cuenta de que sí puedes conseguir un disfraz casero y además, quedar muy contento/a con el resultado.

Piensa en el presupuesto para tu disfraz casero

Lo primero que deberás tener muy en cuenta es el presupuesto del que dispones. Piensa lo que puedes gastarte en materiales o si por el contrario, deberás reciclar todos los materiales para poder realizar un buen disfraz casero. Si tu opción viable es la segunda, tendrás que utilizar más la imaginación ya que será necesario pensar en los materiales que tienes disponibles por casa o que tendrás que pedir a personas conocidas para que te presten.

En caso de que tengas un poco más de presupuesto para poder gastar en el material de tu disfraz casero, entonces podrás pensar en comprar algunos materiales concretos para poder construir tu disfraz y que además, quede con buenos resultados.

¿Cuáles son tus habilidades?

Otro aspecto que deberás tener en cuenta son tus habilidades. Es importante que si sabes coser o si eres una persona creativa podrás tener más probabilidades de tener un buen disfraz con poco esfuerzo. Pero si no te consideras una persona muy resolutiva, no te preocupes porque te lo vamos a poner fácil a continuación.

disfraces caseros

Si miras más abajo vas a encontrar una selección de vídeos que te mostrarán manuales para hacer disfraces y que además, al ser visuales podrás saber cómo hacerlo paso a paso. Solo tendrás que escoger el manual del vídeo que mejor vaya contigo o con el material y recursos que tienes disponibles. Incluso, los vídeos te pueden ayudar a tener inspiración y que aunque no sea igual el disfraz, puedas hacer alguno parecido teniendo en cuenta tus recursos disponibles.

Vídeos para ideas de disfraces caseros

Disfraces de cómic y otros

En el canal de Youtube de Yuya puedes encontrar manuales de muchas cosas. Yuya es una chica muy simpática con un gran talento a la hora de hacer vídeos tutoriales de Youtube, por eso, no te pierdas estas dos ideas que te presenta en su canal.

Disfrázate de cómic

En este vídeo Yuya te explica cómo debes maquillarte para disfrazarte de cómic. La ropa podrás escoger la que tu quieras de casa y tan solo necesitarás una peluca acorde al maquillaje. ¡Parecerá que acabas de salir de un cómic de los años 80! Un disfraz muy fácil donde solo necesitarás maquillaje y una peluca (que puedes conseguir muy económica en cualquier tienda de fiestas).

3 disfraces que te sacarán de apuros

En este vídeo de Yuya, te explica 3 disfraces que puedes hace rápidamente y que te sacarán de apuros. Sirven tanto para hombre como para mujer. Primero te habla de un disfraz sangriento muy logrado y fácil de conseguir, el segundo es el disfraz del clásico ladrón y por último, te explica cómo hacer un disfraz de la famosa serie de televisión ‘Breaking bad’. Son disfraces económicos que te harán disfrutar de la fiesta sin haberte gastado demasiado dinero.

Disfraces caseros y fáciles

En el canal de Youtube de Gorgorita  podrás encontrar consejos y tutoriales, pero también puedes encontrar este vídeo para aprender a hacer 6 disfraces de forma rápida y barata. Lo mejor, es que solo necesitarás un poco de maquillaje y buscar en tu armario ropa que encaje con el disfraz que Gorgorita te presenta. En el vídeo puedes ver seis disfraces diferentes muy fáciles de conseguir. ¡No pierdas detalle!

Disfraces baratos y sexys

En el canal de Sexy by Vivian podrás encontrar también muchos consejos, pero en este vídeo en concreto podrás encontrar cuatro disfraces sexys para mostrar en cualquier evento donde se puedan llevar disfraces. Vivian te explica cómo crear disfraces de: Policía sexy, muñeco de Saw sexy, Freddy Krueger sexy y Eduardo Manos tijeras sexy. ¿Te atreves con algunos de estos disfraces? Podrás tener un disfraz fácil y además, sentirte bella todo el tiempo.

Disfraz fácil de muñeca

En el canal de Youtube de coolbrush puedes encontrar consejos y tutoriales, pero también encontrarás este turorial para crear un maquillaje y disfraz fácil de muñeca. No te llevará mucho tiempo y los resultados sin duda serán los que más te gusten. Apenas necesitas material y te encantará.

Disfraz de catrina

En el mismo canal anterior donde has podido ver cómo disfrazarte de muñeca, también encontrarás un tutorial estupendo para disfrazarte de catrina. Las catrinas gustan mucho y aunque parezca un disfraz muy complicado no lo es en absoluto. Por eso, te explica detalladamente cómo maquillarte y qué ropa es la más adecuada para utilizar.

Después de ver todos estos tutoriales seguro que ahora tendrás mucho más fácil el poder escoger el disfraz casero adecuado para ti. Ahora, ya no puedes decir que hacerte un disfraz es demasiado complicado o que necesitas invertir mucho dinero. Puedes escoger el tutorial que prefieras e inspirarte para conseguir tus propios resultados.

Estas ideas de disfraces caseros son estupendas tanto para las fiestas de Carnaval o para cualquier evento o fiesta que debas acudir donde se exija a los invitados que vayan disfrazados. Destacarás por tu creatividad, tu ingenio y también, por ir disfrazada a tu gusto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *