Diseños de uñas para las fiestas navideñas

Manicura color vino para Navidad

Ya falta realmente poco para que dé comienzo la Navidad 2018. Seguro que ya tienes la decoración de tu hogar desde hace algunas semanas. Al igual que los regalos, las sorpresas y todos los looks que llevarás en cuestión de horas. Aunque quizás te falten ideas de diseños de uñas para las fiestas navideñas.

No se trata de pintar las uñas con motivos navideños, sino que en este caso, os dejamos las mejores opciones para que tus manos también tengan protagonismo y brillen en esta fecha. Las fiestas navideñas son uno de los momentos más especiales para dejarnos llevar por todos esos estilos que tanto nos gustan.

Diseños de uñas en color rojo para Navidad

Si hay un color por excelencia esta temporada, ése es el rojo. Por lo que ya sabemos que no tenemos más qué pensar. Será un color elegante y protagonista en la gran mayoría de los diseños. Por lo que si quieres ir siempre sencilla, puedes darle a tus uñas una capa de este color y terminar con otra de brillo. En un par de minutos tendremos un resultado estupendo para las cenas en familia. Además, combinarán a la perfección con todos esos looks que tengamos en mente.

Manicura en color rojo con brillo

Claro que pensando en la navidad, siempre podemos añadir un toque de brillo. Recuerda que todos los diseños de uñas en esta época se pueden terminar con un poco de ‘brilli-brilli’. Porque nos añade originalidad y es muy sencillo de conseguir. Para ello, puedes usar un esmalte transparente pero que cuente con este efecto. Eso sí, en este caso, seguimos con el color rojo para la base de nuestras uñas.

Uñas en color dorado para recibir el año nuevo

El color dorado es otro de los imprescindibles esta temporada. Quizás es perfecto para recibir el año nuevo. Por ello, debes probarlo en fin de año y verás cómo deslumbras ante los presentes. El color dorado ya cuenta con un brillo especial, pero también podemos combinarlo. Para ello, aplicaremos un par de capas de este tipo de esmalte. Una vez que nos aseguramos de que está bien seco, termina con un capa de esmalte con purpurina, transparente o plateado. Si es este último, entonces aplícalo sobre la base de la uña para no eclipsar el tono dorado.

Manicura metalizada para las fiestas

Manicura metalizada para navidad

Hemos mencionado el color rojo y también el dorado. Pues por el mismo camino viene el plateado. Aunque en este caso, no con brillo efecto purpurina sino con el toque metalizado que traen de serie. Unos esmaltes que también pueden dar mucho juego. Si quieres ir un poco más original, entonces combínalos entre sí. Tal y como se aprecia en la imagen superior, nos deja un resultado muy de fiesta. El look que lleves también puede integrar estas tonalidades.

Manicura francesa

Manicura francesa

La manicura francesa no entiende de fechas porque en todas ellas será un gran éxito. Es cierto que la básica es la que cuenta con el color blanco y el esmalte transparente. Pero siempre le puedes añadir algún toque diferente. Para ello, puedes pintar alguna línea con purpurina. Otro de los estilos que nos encantan es hacer una manicura francesa en rojo. Sí, aprovechando que es el color de la navidad, en lugar del blanco pintaremos en rojo.

Colores para la manicura de Navidad

Uñas de colores para fiestas

Claro que además de los mencionados, no tenemos por qué renunciar a los colores de siempre. Si te gusta la manicura de este estilo, adelante. Porque las fiestas están para disfrutar con todo aquello que realmente nos haga felices. Así que, podemos aprovechar y llevar unos esmaltes que cuenta con unas tonalidades de tipo pastel. Entre ellos, el azul o el verde así como el nude pueden estar presentes. Seguro que también estos colores y diseños de uñas serán perfectos para aprovechar y combinarlos con esas prendas que ya tenemos en mente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.