Diseña tu propio vestido

Diseña tu propio vestido online

Si eres de las mujeres que disfruta saliendo de tiendas y viendo los vestidos de las famosas en las revistas, estoy segura que te gustaría diseñar tu propio vestido siempre y cuando sea algo fácil y divertido. ¡Pues es posible! No es necesario que seas buena costurera, únicamente tendrás que entender de combinaciones de colores, de estilo y de telas… así podrás crear tu propio vestido de ensueño.

Hay muchos sitios web en Internet que pueden ayudarte a diseñar tu propio vestido de fiesta en línea, y no es cosa únicamente de chicas adolescentes. No importa la edad que tengas, si te gusta el diseño de vestidos, entonces sigue leyendo porque hoy vas a descubrir todo un mundo nuevo.

Y es que encontrar el vestido perfecto para ti puede ser todo un reto. Pero gracias a la tecnología y a tu ordenador, a partir de hoy puede ser mucho más sencillo de lo que te hayas imaginado nunca… y lo mejor, es que te parecerá un juego.

¿Cómo diseñar tu propio vestido por tu cuenta?

Vestido informal

Si estás planeando diseñar tu propio vestido para poder tener una idea general de sobre cómo quieres el vestido que estás buscando para que sea perfecto a ti, lo primero que deberás hacer es hacerte algunas preguntas.

Por ejemplo, deberás pensar si quieres un vestido que se inspire en el vestido de alguna famosa que admiras, si lo quieres siguiendo algún estilo concreto, si lo quieres largo, corto, informal o elegante… ¡tienes que tenerlo todo muy claro antes de ponerte a hacer tu propio vestido!

Ten en cuenta que las tendencias cambian año tras año y puede ser algo complicado acertar para ir perfecta con tu vestido, pero lo que debes hacer no es fijarte en las tendencias. Para que tu vestido encaje contigo deberás centrarte en cómo es tu cuerpo para escoger la forma correcta, fijarte en el color de tu piel para no fallar en el color o colores de la tela y seguir tus gustos personales en lugar de en seguir las últimas tendencias (que pueden influirte pero no dominarte).

Otra idea que puedes tener en cuenta antes de usar los recursos de las páginas web para poder crear tu vestido es coger lápiz y papel y dibujar lo que quieres conseguir o si ves alguna imagen de un vestido que te gusta, guarda la fotografía para poder crear un patrón similar por tu cuenta.

Sitios web por dónde puedes comenzar

Vestidos diseñados online

¿Finalmente has decidido crear tu propio diseño de vestido en línea para conseguir que sea perfecto para ti? Pues entonces no te pierdas estas páginas que te ayudarán a crear tu propio vestido en línea. Las webs que te facilito a continuación son en inglés, pero eso no importa porque son muy fáciles e intuitivas de usar.

Olivialuca.com

Olivialuca.com  fue creado para las chicas que tengan un ojo creativo pero que no son tan hábiles en la costura tradicional. Puedes crear vestidos de muchas formas diferentes y ni siquiera tienes que saber dibujar porque los dibujos ya los tienes hechos. En esta herramienta en línea para diseñar tus propios vestidos, sólo tendrás que seleccionar tu tono de piel, el estilo de la ropa que prefieras, la longitud, el tipo de tela y el color. Además podrás añadir brillo y estilos… ¡será tu propio diseño! Muy fácil de conseguir y muy intuitivo.

Dornink.com

En Dornink.com  podrás encontrar a DesignStudio by Dornink. En esta web de fácil uso y muy intuitiva tienes nada más entrar una modelo como base para poder crear tus propios diseños. Además si necesitas inspiración no debes preocuparte porque tienen una sección de ejemplos en su galería ideales para que aprendas a manejar mejor las herramientas y también para que puedas inspirarte en algunos diseños.

Piol.com

En la página de Piol.com podrás encontrar una herramienta simple de diseño para poder crear tus propios vestidos en línea. Podrás tener muchas opciones para poder escoger exactamente lo que estás buscando. Aunque las siluetas son algo limitadas, es posible que te guste por su sencillez. Esta web ahora mismo está en obras, pero vale la pena que la tengas apuntada para que cuando estén de regreso puedas utilizarla… seguro que te encantará.

Dolldivine

En Dolldivine podrás encontrar una web que se supone que es un juego pero con tantas opciones parece que sea algo real y te encantará poder diseñar tu propio vestido de fiesta en este lugar. Puedes mezclar faldas, adornos… lo que se te ocurra. Incluso te da la opción de personalidad el pelo de la modelo del dibujo así como el estilo para que se parezca más a ti y pueda ser aún más personalizado. Lo malo de este juego es que sólo tiene una forma de cuerpo, pero si eso no te importa, entonces podrás divertirte y creas grandes cosas.

¿Qué echo de menos?

Vestido de novia diseñado online

Puedo confesar que todas y cada una de estas webs son geniales para poder crear tus propios diseños, para dejar que vuele tu imaginación y toda tu creatividad. Quizá en alguna de ellas encuentres limitadas algunas opciones pero siempre podrás encontrar otras que se adapten a lo que buscas más o menos y así podrás tener tu diseño y tus patrones bien claros.

Quizá eches en falta modelos de cuerpos algo más anchos si eres una mujer de constitución amplia. Realmente esto es algo que yo sí echo de menos en las webs de diseño de vestidos en las que no dan las opciones de mujeres más amplias. La realidad de nuestra sociedad es que las mujeres también tienen curvas y eso debería dejar plasmado en todos estos lugares.

Pero dejando esto aparte, espero que disfrutes de las webs y de todas sus herramientas, y si te animas a usar alguna y a crear tu propio diseño, ¿te animarías a mostrarnos tu creación? Seguro que si le pones todo el cariño necesario podrás crear un vestido increíble, y si te gusta esto… ¡estoy convencida de que diseñarás más de un modelo y serán todos espectaculares!

129 comentarios, deja el tuyo

  1.   marce dijo

    muy bueno solo que no se que hacer para crear un vestido

  2.   monica dijo

    ¿cuál es el problema marce?quizás pueda ayudarte.

    SAludos

  3.   may dijo

    hola!
    disculpen no se si m epuedan ayudar:/
    en agosto ire una boda de un sobrino y no se que tipo de vestido me favorece mas
    soy mui delgadita, mido 168 y tengo mucho busto, la cintura mui maracada i las caderas, peroo tengo las piernas delgadtas
    algo asi como tipo de cuerpo “8” pero con piernas delgaditas, el lugar donde va a ser la fiesta hace mucho calor y sera en un lugar cerrado, gracias chicas!
    un saludos ♥

  4.   patrii dijo

    qe bonitoooo

  5.   monica dijo

    😀

    besos

  6.   mari corona dijo

    gfh

  7.   mari corona dijo

    megusta diceñar me da trabajo

  8.   Ibet dijo

    Soy una chica joven y no se que ponerme en la boda de mi hermana asi que si alguien tiene una sugerencia…
    Gracias

  9.   DuLcE dijo

    HoLA yO k!erO dIseN!aR mI pRop!O veSt!Do DE grADuacIOn PerO nO sE koMO aserlE esKe LOs Ke A M!rADo NO m3 HAn GuStaDo Y yO lo KerO haseR A mi GUsTo Si Me EnT!eNdeN???

  10.   Daiii dijo

    Hola me gusta mucho la moda…. esta mui bueno todo…
    Kiero decirles q yo diseñe mi vestido de 15 y les encantoa todos!…. ahora me diseñe par mi egrese pero ninguna midista me entiende…q hago????….
    besitos

  11.   antonella dijo

    EMILIO QUIERES SER MI NOVIO SI O NO

  12.   Fiorella dijo

    hola !,bueno a mi me gusa muchisimo diseñar ropa y me interesa todo esto sobre mis 15. Como faltan 2 años el año que viene ya e voi a empezar a prepar algunas cositas =), lastima que no pude ver los vestidos de 15 =( pero igual ya tengo algunos modelos muy lindos en mi cabeza L).
    Bueno muy linda la pagina besitos,byee 🙂

  13.   katy dijo

    0la buen0 n0se q vestido ponerme
    para mis 15 ya faltan 4 meses y no tengo
    nada jeje el d mi ermana se lo isiseron 15 dias
    antes d tu cumple y creo q el mio tmb
    ba a ser asi bueno no puede ber los bestidos
    pero = grax muy linda la pagina y suerte
    en todo y tengan felices fiestas les deseo lo mejor
    y bueno despues voy a entrar aber si hay mas vestidos
    bueno nos bemos = el vestido q mas me gusta a mi es el vestido panuelo ese es hermoso ya lo tubo una amiga mia y me re gusto creo q el mio sera asi el vestido panuelo y color azul francia cn celeste o blanco un beso me re gusto los vestidos
    un beso y un abrasito0 d oso!!!
    mua*********

  14.   Fabiana dijo

    JUajua

  15.   rosana dijo

    taria bueno qe aparezcan las fotos por qe sino como sabemos!!!
    trolas de mierda..

  16. alejandradice me parese que estudes son uno pirovo estupidos que no saben hser una pagina de internet leidi dise usted des son +uno tarados porque no perniten que le gente diseñe se popio vestido gonorreas care chinvas ok chao

  17.   mary dijo

    hola muy iteresante todo lo que ponen pero yo pienso que disenar ropa es un arte .

    1.    loko582tusmuertos dijo

      mira lo interesante esk me comas los uebos 🙂

  18.   mariah! dijo

    wtf! this is…weird!
    i mean go fuck yourselves!

  19.   k dijo

    es lo peor que vi bueno lo que queria decir es que si quieren
    petes vengan a colon entre rios

  20.   k dijo

    gratis petes sexo y todo lo que se te ocurra besitos 😉
    scolon entre rios no lo olvides soy mujer pero esto es para hombre y mujere besos

  21.   k dijo

    (K)(L)(L) petes y los mejores en colon

  22.   eva dijo

    haser un vestido en esta pagina no kostara dinero no???

  23.   agus dijo

    estoooi buscando unos vestidos.. de color negro para mis 15 un stlilo marilyn monroe, gracias por favoor ayudenmee

  24.   grazziella dijo

    hola me llamo grachy y mi sueño mas grande es ser una diceñadora siempre compro book para hacer mis diceños y quien quiera contratarme solo llameme al 0426-6516985 solo, uan llamadita y listo un besito bya bya

  25.   karina dijo

    ai gor.. re sorry ni me sirvio pa na jaja..
    disculpa la molestia a mi pero es ORRIBLE
    besiis
    se te qiere!!
    aunqe no te dedique a la moda no va!!
    adiosis..
    pasate http://www.haceotracosa.com

  26.   ariadna dijo

    k orterada

  27.   sara dijo

    esta chulisimo guai m e encanta se me ocurrio poner esto y mira k besos patri jajajajajajaj

    me encanta es
    chulisimo