Diferentes formas de llevar el traje este invierno

Estilismos con traje de invierno

El traje es una excelente opción para el día a día.  Un conjuntos de piezas siempre apropiado para situaciones formales que podemos, además, adaptar con facilidad a nuestro tiempo de ocio. Escoger bien los complementos es lo único que debemos hacer para últimas nuestro estilismo.

La elección de complementos es muy importante. Un mismo traje puede servirnos en muy diferentes situaciones si sabemos elegir los complementos adecuados. Los salones, por ejemplo, siguen siendo una gran opción para completar los estilismos con traje. Sin embargo, este año las botas se postulan como protagonistas para crear tendencia con esta prenda.

Los trajes siempre han formado un buen tándem con camisas y salones. Es la apuesta mas clásica de entre las que os proponemos. Una elección que podemos actualizar apostando por una camisa oversize y unos botines que aporten un aire masculino al estilismo.

Estilismos con traje de invierno

Los botines son otra de las opciones de calzado para completar los estilismos con traje. Sin embargo, si nos fijamos en las tendencias de este año, advertimos que son aquellos de inspiración militar los favoritos para hacerlo. Si, recoger el pantalón dentro de botas de estilo militar se convierten este año en la mejor opción para crear un estilismo de tendencia.

Estilismos con traje de invierno

Los trajes con patrones oversize se antojan los favoritos para lucir esta tendencia combinados con camisetas básicas. ¿No te atreves con esta nueva tendencia? Puedes suavizar esa estética apostando por botas altas de tacón que ayuden a estilizar tu figura.

Las ocasiones mas especiales también son una oportunidad fantástica para lucir traje. Una chaqueta con capa incorporada o un chaleco puede transformar un traje en una alternativa de fiesta.  En tonos grises y con complementos a contraste en atrevidos colores son una elección de diez.

¿Y tu? ¿Eres amiga de los trajes o prefieres utilizar sus prendas por separado?

Imágenes – @mie_juel, @tsangtastic, @deborabrosa, @louloudesaison, @figtny, 9to5chic, The Impression, @ellenclaesson, Natalie off duty


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.