Día Internacional del beso: Besos de pareja para probar esta noche

besos en pareja

El día 13 de abril es el Día Internacional del beso, y es motivo más que suficiente para jugar con tu pareja a daros algunos besos, algo especiales. Elige los que quieras y cuando acabes de leer, ¡quizá te vengan a la cabeza otras ideas de besos para probar con tu pareja!

Los besos en pareja

Besar es definitivamente algo que todos adoran. Sin embargo, por mucho que a la gente le encanta besarse y luego ver a dónde los lleva, los mismos besos pueden comenzar a perder esa sensación íntima satisfactoria, inductora de chispas…

No temas, hay muchos otros besos por hacer que pueden proporcionar fácilmente esos mismos sentimientos asombrosos al tiempo que te permiten cambiar las cosas. Esto no solo animará tu vida sexual, sino que también sorprenderá y sorprenderá a tu pareja de varias maneras.

Tipos de besos para probar esta noche

Sigue leyendo para conocer una variedad de los diferentes tipos de besos que puedes probar, que sacudirán el mundo de tu pareja.

  • Besos de ombligo. Besar el ombligo de tu pareja es un gran beso ya que tiene un ambiente increíblemente dulce, romántico e incluso sexy. Incluso puedes lamerlo y usar tu lengua, te asegurarás de que se retuerzan con eso.
  • Besos de vientre.  Al igual que los besos en el ombligo, este tipo de besos es romántico, dulce, amoroso y sexy. A medida que besas todo el estómago de tu pareja, la tensión aumentará junto con tu conexión.

besos en pareja

  • Besos en la frente. ¿A quién no le gusta un beso en la frente? Son tan dulces, amorosos, tranquilizadores y sorprendentes. Hacer esto a su pareja al azar mientras están solos o juntos les hará sonreír y sentirse tan amados y cuidados.
  • Beso francés. Un clásico, pero que siempre funciona. El beso francés recibió su nombre debido a la pasión y el amor que es parte de este tipo de beso. Después de todo, los franceses son románticos y muy apasionados. Cuando hagas este beso, coge a tu pareja en tus brazos, abrázala y bésala apasionadamente mientras también añades algo de lengua.
  • Besos en el cuello. Dale sabor a tu vida sexual al sujetar a tu pareja, besar su boca y luego besar e incluso rozar tu lengua con su cuello.
  • Besos de mariposa. Este es uno de los besos más románticos que podéis hacer juntos. Mientras os besáis, los dos estaréis tan cerca y en vuestro pequeño mundo donde las pestañas se tocarán debido a que no hay espacio.
  • Besos de lagarto. Por extraño e incluso desagradable que pueda parecer este beso, es realmente interesante, y muchas personas también disfrutan este tipo de beso. Es similar a un beso francés, ya que es la base de este tipo de beso. La única diferencia es que este beso enfatiza el uso intensivo de la lengua y a velocidades muy rápidas que luego cambian y disminuyen la velocidad, o se aceleran cada vez que sientas que es mejor hacerlo.
  • Besos de pezón. Esto es algo que muchas mujeres aman, y seguramente animará tu vida sexual. Independientemente de cómo si solo besas, lamas, mueves la lengua a diferentes velocidades o incluso muerdes. Seguramente será un ganador, y es un beso que debes probar esta noche.
  • Besos de vampiro. Este tipo de beso puede sonar morboso, o simplemente hacerte pensar en beber sangre. Sin embargo, no es ninguno de esos. En cambio, para este tipo de beso, solo se trata de besar los labios o diferentes áreas del cuerpo de su pareja con algo más de fuerza que se sumerge de tu boca y las mordeduras ocasionales. Este tipo de beso es muy apasionado, acalorado y no es tan brusco como realmente suena.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.