Detalles de boda para niños

Regalos para invitados de boda

¿No sabes qué regalar a los más pequeños que van a tu boda? Lo cierto es que cuando pensamos en los regalos en general, siempre dudamos porque son muchas opciones las que tenemos en el mercado pero necesitamos ser un poco más originales con ideas que les vayan a sorprender más que nunca. ¡Así que, te ayudamos a elegir los detalles de boda para niños!

Cuando hablamos del público infantil hay que tener en cuenta que puede ser el más exigente. Porque no sabrán mentir y se les notará en la cara si les gusta el detalle o no. De ahí que las dudas y los temores todavía nos asaltan aún más. Quizás después de dejarte llevar por todas las ideas que tenemos en mente, te ayuden en tu decisión final. ¿Lo comprobamos?

Pequeños juegos de madera

Los juegos siempre son una de las mejores ideas a tener en cuenta. Está claro que a los más pequeños de la boda les van a encantar. Pero si no quieres gastar mucho dinero, siempre puedes optar por una idea en forma de juegos de mesa como el tres en raya o bien, ideas como el apostar por un partido de fútbol o bien de hockey. Son una de las mejores opciones porque cuentan con tableros, fichas y todo lo necesario para que los niños puedan pasar unos momentos de lo más divertidos.

detalles de boda para niños

Máquina expendedora de caramelos

Si bien los caramelos o los chicles son otra de las mejores opciones, en este caso nos inclinamos por ofrecernos pero de un modo diferente. Porque son muchas las ocasiones en las que nos encontramos con esos conos que vienen repletos de chuches. Pero es algo que quizás ya está un poco visto. Así que, entre los detalles de boda para niños, nos quedamos con esta opción que también nos encanta. Se trata de optar por una pequeña máquina expendedora. Para que salgan los dulces, tiene una especie de palanca que hay que rotar. Ahora solo queda rellenarlas de esos caramelos que prefieras. ¿No te parece una buena idea como regalo? Pues la puedes comprar en packs, que te saldrán económicos.

Lámparas de mesa originales

Quizás no les haga la misma ilusión que el anterior regalo, pero siempre es una opción a tener en cuenta. Porque las lámparas de mesa no tienen por qué ser aburridas sino todo lo contrario. Ya que la clave está en elegir el diseño que les pueda llamar la atención. Quizás las formas de unicornio o bien de emoticonos pueden ser realmente de su agrado. Además hoy en día también tenemos las de acabado LED, con las que se pueden ir cambiando los colores y desde luego, es otra opción para los detalles de boda para niños.

Regalos para niños en bodas

Taza pizarra para escribir: Otro de los detalles de boda para niños

También nos encanta esta idea, aunque claro, si son muy pequeños no porque la taza poco durará intacta. Eso de colorear o dibujar es algo que les encanta, porque se trata de otro de los juegos más aclamados por los niños. Por eso, ¿Qué te parece una taza que tiene el acabado de pizarra para que ellos o ellas puedan escribir o dibujar lo que les venga en gana? Sin duda, puede ser otra de las mejores opciones a tener en cuenta, pensando que después del desayuno, mientras preparan todo para el colegio pueden tener un rato de ocio con este regalo.

Bolsas de merienda

Para poder llevar la merienda al colegio, nada como optar por una bolsa de estilo mochila pero más cómoda y sencilla. Por eso, también puedes apostar por ellas porque encontrarás un sinfín de diseños como pueden ser los Super Héroes de Marvel o muchos otros que harán las delicias de los más pequeños de la casa. ¿Por qué detalle te decantarías tú?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.