Después de un año de relación con tu pareja ¿todo sigue igual?

pareja

Una fuerte relación íntima está construida sobre una base de confianza, honestidad y atracción física y emocional. Sin embargo, a veces el amor no es suficiente para hacer que una relación funcione. Es necesario dedicar tiempo y dedicación y que ambas partes de la pareja estén dispuestas a trabajar duro para que la relación sea tan maravillosa como cuando estabais en la fase de enamoramiento.

Cuando una relación empieza a asentarse y a pasar los meses puede que la relación se vuelva cómoda, y es aquí cuando las parejas deben saber cómo tratar y manejar una relación para poder salir a flote y que el amor no se acabe para siempre. Cuando ya ha pasado un año, es un tiempo considerable para empezar a luchar de nuevo y que tu relación siga igual de fuerte que el primer día. Pero, ¿qué es lo que pasa después de este primer camino juntos?

Tendrás que esforzarte

El primer año de relación todo es perfecto, nada te molesta de tu pareja. Pero después empezarás a conocer todo de él y la cosa puede cambiar Lo que importa es que si realmente os queréis y queréis los dos que la relación funcione tendréis que estar dispuesto a esforzaros por revivir la llama del amor una y otra vez.

Habrá peleas

No debes preocuparte, porque las relaciones no son perfectas. Todas las parejas del mundo se pelean con sus parejas alguna que otra vez, lo importante es aprender a resolver los problemas de forma asertiva y también de forma productiva, para que ambos podáis transmitir vuestros sentimientos sin lastimaros a vosotros mismos ni a vuestra pareja.

Ir a la cama juntos

Parece una tontería pero no lo es en absoluto. No importa lo ocupada que estés o los horarios que tengáis, es muy importante ir a la cama al mismo tiempo que tu pareja porque mejorará vuestra intimidad y fortalecerá vuestro vínculo especial de pareja. No hay nada mejor que un abrazo de tu pareja antes de dormir.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *