Cómo hacer que el desodorante dure más

Cómo hacer que el desodorante dure más

Hoy vamos a descubrir cómo hacer que el desodorante dure más. Porque en ocasiones nos abandona cuando menos esperamos y cuando más lo necesitamos. Así que, ya puedes tomar buena nota de todo lo que sigue para que tu cuerpo siga manteniendo ese aroma agradable y fresco que llevabas al salir de casa.

Sin duda, hacer que el desodorante dure más es beneficioso tanto para nosotras, como para las personas que nos rodean. Los olores desagradables siempre suelen ser bastante incómodos, por lo que debemos evitarlos a toda costa. Ahora es un buen momento para descubrir cómo tu desodorante no se atreverá nunca más a abandonarte.

Cómo hacer que el desodorante dure más, ¿Cuándo aplicarlo?

Aunque pueda parecer una pregunta un tanto sin sentido, no lo será tanto. Sabemos cuándo aplicarlo pero quizás no en el momento correcto. Es decir, para que el perfume se integre bien en la piel, aplicar el desodorante tiene también un momento idóneo. Lo mejor es siempre tras habernos duchado. Es debido a que los poros todavía están abiertos por la acción del agua. Así que, hay que aprovechar el momento y tener el desodorante siempre a mano.

Evitar el olor del sudor

Deja que se seque bien

Somos muy dados a que tras habernos aplicado el desodorante ya nos vistamos. Pues no, no hay que ser tan impacientes si queremos unos resultados mucho mejores. Es por ello que debemos aplicar el desodorante pero esperar unos minutos a que se seque bien. Mientras tanto siempre podemos recoger un poco el baño. De este modo, la piel será capaz de absorber el producto y éste durará mucho más de lo que pensamos. Si por el contrario, te vistes de manera muy rápida, entonces quedará más impregnada la ropa que tú.

Limón contra los malos olores

Siempre y cuando no te hayas depilado ese día las axilas, puedes aplicar un poco de zumo de limón en ellas. El limón es perfecto para eliminar todas las bacterias que provocan el olor y además de ello, será como una especie de barrera. Eso sí, no solo podrás aplicar este remedio, sino también tu desodorante favorito. Terminarás con un olor muy fresco al mismo tiempo que estás totalmente protegida.

Trucos para que el desodorante dure

Desodorante sin aroma

Son muchas las personas que optan por un desodorante sin aroma. Aunque creas que puede ser algo totalmente contrario a lo que buscamos, no es así. Lo mejor es que sea sin aroma, sobre todo porque cuando sudamos se puede hacer una combinación de olores que no traerán nada bueno.

Limpiar tus axilas

Aunque no te lo creas, las axilas también hay que limpiarlas de una manera intensa. Para ello no solo sirve el gel o el agua, tendremos que recurrir a otros remedios. Si ya lo hemos mencionado, de nuevo se pone ante nosotras el limón. Puedes combinarlo con un poco de bicarbonato o simplemente con azúcar. De este modo, harás una pasta para realizar una exfoliación en esta zona. Con tal de hacerlo una vez por semana, será más que suficiente.

Cuidado de las axilas

¿Desodorante roll-on o en spray?

A veces no nos ponemos de acuerdo. Ambas opciones nos encantan pero claro, estamos mirando cómo hacer que el desodorante dure más. Entonces sin duda, tenemos que decantarnos por el roll-on. Éste penetra mucho más en la piel y como tal, será más duradero. Sí es cierto que los de spray pueden ser más cómodos de usar y hasta se secan mucho antes. Pero aún así, preferimos esperar un poco pero que a la larga sea por una buena causa. Las prisas nunca son buenas y menos, en un tema como éste. Seguro que a partir de ahora, notarás cómo tu desodorante se queda más tiempo contigo, sino, aplícalo, espera unos segundos que se seque un poco y vuelve a dar otra capa.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *