Deshazte de los granitos en el escote

El acné, no solo puede aparecer en nuestro rostro, si no que también se extiende hasta nuestro escote y es allí la peor zona, pues tienden más a infectarse y quedan horribles. Además, si solemos sudar, favorecemos su aparición en esta zona.

Para evitar y tratar estos granitos, lo primero es desaconsejar el explotarlos. Ya que las marcas serán más visibles y la posibilidad de que se cree una herida, es muy alta, por tanto, no los toques, déjalos evolucionar o aplica los consejos que te doy a continuación.

Lo más importante es exfoliarse la zona todos los días en la ducha, así podremos prevenir la aparición de esos molestos granitos, si ya tienes algunos trátalos con productos que contengan ácido salicílico, que es muy bueno contra ellos.

No es aconsejable usar en esa zona productos grasos, como el body milk, evítalo en la medida de lo posible, ya que esa grasa alimenta la posibilidad de aparición de los granitos.

Vía: Arrebatadora
Imagen: Arrebatadora


Un comentario

  1.   Gabriela dijo

    Yo trato los granitos de mi escote igual que los del rostro, con los mismos productos. Y, además, antes de mi clase de gimnasia, como esa zona suda mucho, me pongo ajhí obien fécula de bebé o esos tónicos que tiene polvitos absorbentes, como que el que tenía Shiseido o Biotherm.
    Besotes!!
    Gabriela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *