Descubriendo Hupit, una marca de moda sostenible nacida en España

Catálogo Hupit

En Bezzia nos gusta descubrir nuevas firmas de moda, pero nos gusta muchísimo mas compartir nuestros descubrimientos con vosotras. Y Hupit es uno de esos últimos descubrimientos. Una firma de moda nacida en España que apuesta por la sostenibilidad y crea sus prendas a partir de materiales ecológicos.

Hupit busca en cada diseño destacar la feminidad con unas líneas sencillas y elegantes. Con una paleta de colores dominada por los tonos neutros, sus prendas resultan muy versátiles y ponibles. ¿Quieres descubrir mas sobre esta firma? Acompáñanos.

¿Sabíais que la “fast fashion” es la segunda industria más contaminante del mundo? Consciente de ello Hupit intenta reducir su impacto en el medio ambiente. Para ello crea ropa sostenible utilizando telas ecológicas libres de químicos tóxicos. Crea además prendas de calidad y lo hace desde España.

Catálogo Hupit

Colección Hupit

Actualmente Hupit presenta un catálogo con prendas pensadas para el verano. Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrároslas con el fin de acercaros al estilo de la firma. Un estilo  en el que cobran un gran protagonismo los pantalones de tiro alto y vestidos que marcan nuestra cintura.

Los pantalones Aro de lino 100% ecológico son una de las joyas de la colección. De tiro alto y con largo por el tobillo podrás utilizarlos desde primavera hasta otoño combinándolos de forma sencilla con una camisa, una blusa cruzada o top corto de tirantes; prendas que también encontrarás en el catálogo ¡rebajadas!

Catálogo Hupit

Otra prenda que nos gusta mucho para el día a día es el pantalón Elba confeccionado en bambú ecológico. Un pantalón fluido con pliegues en la cintura que podrás combinar con la blusa cruzada del mismo nombre o bien con un top sencillo de tirantes a constraste.

Para las ocasiones mas especiales la firma nos propone ligeros vestidos de seda, cupro o punto de algodón ecológico. Vestidos que marcan nuestra cintura de diferentes maneras y que son también una excelente opción para el día a día combinados con sandalias planas.

¿Os gustan las propuestas de Hupit? ¿Estaréis atentas a las novedades de la firma?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.