Descubre todas las novedades de ese O ese para la primavera

Novedades ese O ese

En Bezzia nos gustan las firmas como ese O ese que diseñan colecciones atemporales para formar parte de nuestro día a día. La comodidad y la elegancia natural son las claves de sus colecciones, además de la innovación en la búsqueda de tejidos para garantizar su calidad.

No encontrarás prendas con patrones imposibles o esclavas de las tendencias entre las novedades de ese O ese. Novedades que en tonos neutros podrás combinar con facilidad y que harán que vestirse cada día resulte mas sencillo. ¡Descúbrelas con nosotras!

¿Sabes que en ese O ese las colecciones se producen un 80% en la península y se trabajan de una manera casi artesanal?  Como podrás comprobar en esta nueva colección, además, cada vez cobran mas importancia los tejidos orgánicos y reciclados. Porque cambiar la forma en la que consumimos es un «deber» de todos.

 

Novedades ese O ese

El punto

El punto siempre ha tenido un gran protagonismo en las colecciones de la firma española. En esta, concretamente, podrás encontrar como novedad conjuntos de pantalón y blazer de punto fino en calidad piqué. Y tampoco faltan los clásicos cárdigan, imprescindibles para las noches mas frescas en verano.

Algodón orgánico

Nos encanta la sencillez de las prendas confeccionadas en algodón orgánico, especialmente los conjuntos de short y sudadera con calados de estilo rústico. También encontrarás confeccionadas con este tejido camisas clásicas de corte masculino lisas y a cuadros, y camisetas de estilo marinero.

Novedades ese O ese

Chaquetas acolchadas

Esta nueva temporada son muchas las firmas que están apostando por las chaquetas acolchadas. Serán la prenda ideal de entretiempo y ese O ese tiene ya las suyas. Nuestra favorita es Washi, una chaqueta de  estilo chanelita, con tejido efecto lavado, mezcla lino y algodón orgánico. De corte recto la encontrarás disponible en diferentes colores.

Además de estas prendas, ese O ese incorpora a esta colección otras que ya son un clásico en sus catálogos: vestidos y faldas de flores, pantalones vaqueros, camisetas básicas de algodón, gabardinas clásicas y blusas de estilo romántico,  además de una importante colección de complementos con los completar tus looks.

¿Te gustan las novedades de ese O ese?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.