Descubre los tonos de tinte rojo para cada piel

Colores rojizos para tu cabello

Si siempre te ha gustado el tinte rojo o pelirrojo pero nunca te has atrevido a dar ese paso, ahora podrás descubrir cuál te favorece más según tu color de piel. Además, gracias a todas las tonalidades con las que cuenta este color, siempre tendrás a tu disposición el que va mejor con tus rasgos para verte más espléndida.

Hemos visto cambios radicales en muchas famosas que han pasado desde los rojos cereza hasta los cobrizos y como no, los pelirrojos. Sin duda, la fiebre del tinte rojo es todo un hecho aunque a veces hay que reparar en ciertos detalles para que podamos vernos igual que ellas. Vamos a apuntar estos sencillos consejos para que saques la pelirroja que hay en ti.

Como hemos dicho, además de la variedad de tonalidades, siempre se pueden hacer mezclas explosivas que le darán a tu cabello el toque de color y de brillo necesario. Es por ello que uno de los colores por excelencia es el pelirrojo, un tono que es perfecto para las mujeres de tez blanca. Además, este tipo de piel tiene la ventaja de que será perfecto tanto para los pelirrojos más intensos como para los combinados con toques rubios.

Así que si tienes la piel muy clara, estás de enhorabuena porque podrás elegir cualquier color en toda su extensión. Si tu piel es media, es decir que no es demasiado clara pero tampoco muy bronceada, entonces decántate por colores como el rojo teja. Tendrás que evitar los colores demasiado rojizos porque apagarán la luz de tu rostro.

Las mujeres de piel morena podrán optar por colores como el rojo cereza. Una tonalidad intensa pero que destacará su rostro, llenándolo de luz. Los cobrizos y rojos más oscuros también formarán parte de tu paleta de colores. Si ya lo tienes un poco más claro, solo queda dar el paso final donde seguro lograrás el resultado que esperas.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *